Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Blindando al Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 498527" data-attributes="member: 194"><p>Rumple, estoy con vos. El EA no debe fabricar sus propias "cosas", simplemente que en este caso puntual del Gaucho me arriesgo (remarco arriesgo) a "darle la derecha".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido, en el tema de comunicaciones el EA ha realizado algunas cosas interesantes pero aún falta mucho, demasiado camino por recorrer.</p><p></p><p>Con los UAV ya está desarrollando el Lipan y si bien algunos frente a la pregunta de ¿ por qué no adquieren los Yarará de Nostromo o los Strix de Aerodreams ? Dan como respuesta que el EA comenzó el desarrollo de estos sistemas allá por el '97, cuando nadie en la Argentina realizaba este tipo de trabajos.</p><p>Ojalá que sistemas como el Caburé no lo desarrolle el EA y si lo adquieran a empresas que ya lo fabrican.</p><p></p><p></p><p>Saludos Rumple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 498527, member: 194"] Rumple, estoy con vos. El EA no debe fabricar sus propias "cosas", simplemente que en este caso puntual del Gaucho me arriesgo (remarco arriesgo) a "darle la derecha". Coincido, en el tema de comunicaciones el EA ha realizado algunas cosas interesantes pero aún falta mucho, demasiado camino por recorrer. Con los UAV ya está desarrollando el Lipan y si bien algunos frente a la pregunta de ¿ por qué no adquieren los Yarará de Nostromo o los Strix de Aerodreams ? Dan como respuesta que el EA comenzó el desarrollo de estos sistemas allá por el '97, cuando nadie en la Argentina realizaba este tipo de trabajos. Ojalá que sistemas como el Caburé no lo desarrolle el EA y si lo adquieran a empresas que ya lo fabrican. Saludos Rumple. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Blindando al Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…