Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Blitzkrieg: La Guerra Relampago
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cell Leader" data-source="post: 834178" data-attributes="member: 9314"><p>Qué nivel de debate, son grosos!</p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que tengo leído (al igual que todos, ya que no estuvimos allí), puedo opinar que:</p><p></p><p>1.- La campaña del Oeste (1940) tuvo como objetivo precisamente evitar la guerra de 2 frentes, para luego negociar con GB con la supuesta invencibilidad de las fuerzas armadas alemanas como argumento. También por (nuevamente, por lo que leí), hitler estimada a los britanicos y los consideraba racialmente cercanos a los alemanes</p><p></p><p>2.- Lebensraum: ¿dónde sino en el este?, si hasta en "Mi lucha" se avisoraba la op barbarrossa. Al mismo tiempo el ejercito rojo estaba debilitado por las purgas (y debe haber otras causas) e impreparado para la guerra (ej.: las dificultades sufridas durante su invasion a finlandia), pero rearmándose. ¿Cuándo sino en el 41´para invadirlos?.</p><p>Tal vez uno de los errores más graves haya sido posponer la op barbarossa para atacar yugoslavia. Tal vez con unas semanas extras se alcanzaba algún punto vital de la urss antes del invierno (ej.: moscú, nudo del sistema ferroviario soviético, convirtiendo a las grandes distancias en un enemigo para lso rusos, en lugar de un aliado)</p><p></p><p>3.- Politica: ¿por cuanto tiempo más podia hitler mantener ese pacto con la urss comunista?. Invadiéndolos se posicionó como una alternativa al comunismo: poder que atrae y convence aliados en las mesas de negociación</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cell Leader, post: 834178, member: 9314"] Qué nivel de debate, son grosos! Por lo que tengo leído (al igual que todos, ya que no estuvimos allí), puedo opinar que: 1.- La campaña del Oeste (1940) tuvo como objetivo precisamente evitar la guerra de 2 frentes, para luego negociar con GB con la supuesta invencibilidad de las fuerzas armadas alemanas como argumento. También por (nuevamente, por lo que leí), hitler estimada a los britanicos y los consideraba racialmente cercanos a los alemanes 2.- Lebensraum: ¿dónde sino en el este?, si hasta en "Mi lucha" se avisoraba la op barbarrossa. Al mismo tiempo el ejercito rojo estaba debilitado por las purgas (y debe haber otras causas) e impreparado para la guerra (ej.: las dificultades sufridas durante su invasion a finlandia), pero rearmándose. ¿Cuándo sino en el 41´para invadirlos?. Tal vez uno de los errores más graves haya sido posponer la op barbarossa para atacar yugoslavia. Tal vez con unas semanas extras se alcanzaba algún punto vital de la urss antes del invierno (ej.: moscú, nudo del sistema ferroviario soviético, convirtiendo a las grandes distancias en un enemigo para lso rusos, en lugar de un aliado) 3.- Politica: ¿por cuanto tiempo más podia hitler mantener ese pacto con la urss comunista?. Invadiéndolos se posicionó como una alternativa al comunismo: poder que atrae y convence aliados en las mesas de negociación Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Blitzkrieg: La Guerra Relampago
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…