Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Blitzkrieg: La Guerra Relampago
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fatherland" data-source="post: 834204" data-attributes="member: 32"><p><strong>De acuerdo, yo creo que Alemania perdio la guerra despues de Stalingrado.</strong></p><p><strong>Ademas es imposible pelear a la vez contra 3 potencias munidales:</strong></p><p><strong>Inglaterra, la mayor potencia naval.</strong></p><p><strong>EE.UU, la mayor potencia industrial.</strong></p><p><strong>URSS, mayor potencia "demografica", ya que podia poner en pie de guerra el doble o triple de soldados por generacion con respecto a Alemania. </strong></p><p></p><p>Alemania y Japon perdieron la guerra en diciembre de 1941 , en esa epoca Churchill saco numeros y dijo "no importa el tiempo que lleve , ganamos la guerra ".</p><p>Hace un tiempo estoy viendo porque Japon ataco EEUU y no la URSS , en realidad no tenia necesidad de atacar EEUU, con sacarle las colonias a los ingleses , franceses y holandeses mas todo el territorio conquistado a China le alcanzaba y sobraba.</p><p></p><p>Si hubiera coordinado con Alemania un ataque conjunto a la URSS era posible el exito de Barbarroja y el otro aliado ausente de los alemanes , Turquia hubiera entrado a la guerra , por supuesto son solo suposiciones.</p><p>En este punto no hubo una estrategia general entre las potencias del eje , le costo la guerra.</p><p>La campaña de Francia de 1940 de los alemanes es muy parecida a la primer guerra del golfo , en el tema planificacion , velocidad y sorpresa tactica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fatherland, post: 834204, member: 32"] [B]De acuerdo, yo creo que Alemania perdio la guerra despues de Stalingrado. Ademas es imposible pelear a la vez contra 3 potencias munidales: Inglaterra, la mayor potencia naval. EE.UU, la mayor potencia industrial. URSS, mayor potencia "demografica", ya que podia poner en pie de guerra el doble o triple de soldados por generacion con respecto a Alemania. [/B] Alemania y Japon perdieron la guerra en diciembre de 1941 , en esa epoca Churchill saco numeros y dijo "no importa el tiempo que lleve , ganamos la guerra ". Hace un tiempo estoy viendo porque Japon ataco EEUU y no la URSS , en realidad no tenia necesidad de atacar EEUU, con sacarle las colonias a los ingleses , franceses y holandeses mas todo el territorio conquistado a China le alcanzaba y sobraba. Si hubiera coordinado con Alemania un ataque conjunto a la URSS era posible el exito de Barbarroja y el otro aliado ausente de los alemanes , Turquia hubiera entrado a la guerra , por supuesto son solo suposiciones. En este punto no hubo una estrategia general entre las potencias del eje , le costo la guerra. La campaña de Francia de 1940 de los alemanes es muy parecida a la primer guerra del golfo , en el tema planificacion , velocidad y sorpresa tactica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Blitzkrieg: La Guerra Relampago
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…