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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 473765" data-attributes="member: 457"><p>Actualmente algunos UAV llevan tanques suplementarios ( como el caso del Hermes 450 visto en FIDAE ) . En otros UAV como de la clase del LIPAN o Yarara sin duda la mejora de la autonomia vendra por el uso de motores mas avanzados , ya que los motores que vienen del aeromodelismo tienen consumos groseros . </p><p></p><p>Un esperanza son los motores a inyeccion de 2 y 4 tiempos con consumos especificos de alrededor de 0.35/0.4 lb/HP/hora tanto usando gasolina o JP-8. Por otro lado la mejora de la configuracion aerodinamica , el uso de trenes retractiles impulsaran la mejora de la autonomia .</p><p>Respecto a la propulsion electrica , nuevas baterias ( como las de litio-sulfuro ) y las celdas de combustible prometen un incremento dramatico en la autonomia de los UAV con motores electricos . </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 473765, member: 457"] Actualmente algunos UAV llevan tanques suplementarios ( como el caso del Hermes 450 visto en FIDAE ) . En otros UAV como de la clase del LIPAN o Yarara sin duda la mejora de la autonomia vendra por el uso de motores mas avanzados , ya que los motores que vienen del aeromodelismo tienen consumos groseros . Un esperanza son los motores a inyeccion de 2 y 4 tiempos con consumos especificos de alrededor de 0.35/0.4 lb/HP/hora tanto usando gasolina o JP-8. Por otro lado la mejora de la configuracion aerodinamica , el uso de trenes retractiles impulsaran la mejora de la autonomia . Respecto a la propulsion electrica , nuevas baterias ( como las de litio-sulfuro ) y las celdas de combustible prometen un incremento dramatico en la autonomia de los UAV con motores electricos . saludos [/QUOTE]
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