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<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 473806" data-attributes="member: 3528"><p>Aunque no se ha tomado, todavía hay una posibilidad verdadera de decisión que Brasil podria invertir en un proyecto Bateleur, UAV de altas prestaciones de la firma estatal Sud Africana, Denel. </p><p></p><p>Los dos países ya están cooperando con éxito en el desarrollo del misil air-to-air autoguiado hacia el blanco (IR) infrarrojo de Denel A-Darter. Se divulga que el programa de A-Darter parece ir muy bien, y haber abrierto la puerta de la cooperación bilateral adicional en el desarrollo de tecnología de defensa entre los dos países. La fuerza aérea brasileña está estudiando diseños de UAV alrededor del mundo, incluyendo de Denel. Su interés no está en que el avión ya en la producción, pero en los nuevos proyectos en que desarrollo el Brasil puede participar.</p><p></p><p>El Bateleur baja en esa categoría. Presentado en Airspace Africa y Defense 2004 Pretoria, en forma de la maqueta, se esta esperando que el diseño haría su primer vuelo durante la primera mitad de 2006. Sin embargo, la carencia de presupuesto evitó que el UAV fuera desarrollado a esa etapa. Aunque la fuerza aérea surafricana y la Marina de guerra surafricana necesitan una plataforma como el Bateleur, la carencia presupuestaria ha significado que so se ha podido publicar un requisito formal para un VARÓN UAV, ni invierten en la terminación del proyecto de Bateleur. Denel ha intentado reducir la época y el coste de desarrollo el Bateleur, y asi mismo, reducir al mínimo su precio en el mercado, usando sistemas y subsistemas probados en el actual UAV Seeker II de la compañía y los sistemas de blanco de alta velocidad Skua, usando el equipo de índole comercial. Por ejemplo, el Bateleur utilizará la misma estación de control de tierra que el Seeker II. </p><p></p><p>El Bateleur planea tener una resistencia de 18 a 24 horas, un radio operacional de hasta 750 kilómetros, una altitud máxima sobre 8 000 m, una velocidad máxima de crucero de 250 km/h, un mínimo de velocidad de rondeo de120 km/h , y una masa de la carga útil de 1 t. El diseño incluye un sistema de comunicaciones satélital. El UAV despegaría y aterrizaría en pistas pavimentados como un avión convencional, pero automáticamente, y sería equipado con un tren de aterrizaje retractable. </p><p></p><p></p><p>Tendra un largo de ala de 15 m y sera de modulos compuestos (en su versión inicial).</p><p></p><p>La compañía adoptó el concepto modular por razones muy prácticas: desmontado, un Bateleur podrá ser cabido en un container ISO de 6-m; por otra parte, el acercamiento modular hace más fácil adaptar la armadura de avión en el futuro para llevar cargas útiles más pesadas que insistirían demasiado en un diseño rígido. Así, con el Bateleur, será posible aumentar el e largo de ala para generar más elevación para contradecir los efectos de una carga útil más pesada. Asimismo, será fácil reajustar el módulo de la carga útil, mientras que deja el resto del UAV sin cambios. Inicialmente, las cargas útiles propuestas incluyeron el optronics de Carl Zeiss (previamente optronics) de Denel sistema electróptico (E/O) e IR de Argos-410 (con el telémetro opcional del laser), el optronics Goshawk-350 E/O de Carl Zeiss y sistema IR (también con el telémetro opcional del laser), un designador del laser, un equipo electrónico de la inteligencia, y/o un radar sintético de la abertura. </p><p></p><p>La inversión brasileña , como tiene con el A-Darter, proporciona el financiamiento agregado necesario para conducir el proyecto adelante. El acabamiento del proyecto de A-Darter se sabe para ser presupuestado en $104-million, que está siendo partido 50:50 entre Suráfrica y el Brasil. (no se sabe cuánto Suráfrica pasó en el programa antes de que el Brasil lo ensamblara.) </p><p></p><p>El A-Darter será una arma de la quinta-generación. Por ejemplo, tendrá una gama más larga que los misiles IR-autoguiados (que son armas de corto alcance) y, después del lanzamiento, podrá según se informa, dar vuelta a 180 grados y pargar a blancos detrás del avión del lanzamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 473806, member: 3528"] Aunque no se ha tomado, todavía hay una posibilidad verdadera de decisión que Brasil podria invertir en un proyecto Bateleur, UAV de altas prestaciones de la firma estatal Sud Africana, Denel. Los dos países ya están cooperando con éxito en el desarrollo del misil air-to-air autoguiado hacia el blanco (IR) infrarrojo de Denel A-Darter. Se divulga que el programa de A-Darter parece ir muy bien, y haber abrierto la puerta de la cooperación bilateral adicional en el desarrollo de tecnología de defensa entre los dos países. La fuerza aérea brasileña está estudiando diseños de UAV alrededor del mundo, incluyendo de Denel. Su interés no está en que el avión ya en la producción, pero en los nuevos proyectos en que desarrollo el Brasil puede participar. El Bateleur baja en esa categoría. Presentado en Airspace Africa y Defense 2004 Pretoria, en forma de la maqueta, se esta esperando que el diseño haría su primer vuelo durante la primera mitad de 2006. Sin embargo, la carencia de presupuesto evitó que el UAV fuera desarrollado a esa etapa. Aunque la fuerza aérea surafricana y la Marina de guerra surafricana necesitan una plataforma como el Bateleur, la carencia presupuestaria ha significado que so se ha podido publicar un requisito formal para un VARÓN UAV, ni invierten en la terminación del proyecto de Bateleur. Denel ha intentado reducir la época y el coste de desarrollo el Bateleur, y asi mismo, reducir al mínimo su precio en el mercado, usando sistemas y subsistemas probados en el actual UAV Seeker II de la compañía y los sistemas de blanco de alta velocidad Skua, usando el equipo de índole comercial. Por ejemplo, el Bateleur utilizará la misma estación de control de tierra que el Seeker II. El Bateleur planea tener una resistencia de 18 a 24 horas, un radio operacional de hasta 750 kilómetros, una altitud máxima sobre 8 000 m, una velocidad máxima de crucero de 250 km/h, un mínimo de velocidad de rondeo de120 km/h , y una masa de la carga útil de 1 t. El diseño incluye un sistema de comunicaciones satélital. El UAV despegaría y aterrizaría en pistas pavimentados como un avión convencional, pero automáticamente, y sería equipado con un tren de aterrizaje retractable. Tendra un largo de ala de 15 m y sera de modulos compuestos (en su versión inicial). La compañía adoptó el concepto modular por razones muy prácticas: desmontado, un Bateleur podrá ser cabido en un container ISO de 6-m; por otra parte, el acercamiento modular hace más fácil adaptar la armadura de avión en el futuro para llevar cargas útiles más pesadas que insistirían demasiado en un diseño rígido. Así, con el Bateleur, será posible aumentar el e largo de ala para generar más elevación para contradecir los efectos de una carga útil más pesada. Asimismo, será fácil reajustar el módulo de la carga útil, mientras que deja el resto del UAV sin cambios. Inicialmente, las cargas útiles propuestas incluyeron el optronics de Carl Zeiss (previamente optronics) de Denel sistema electróptico (E/O) e IR de Argos-410 (con el telémetro opcional del laser), el optronics Goshawk-350 E/O de Carl Zeiss y sistema IR (también con el telémetro opcional del laser), un designador del laser, un equipo electrónico de la inteligencia, y/o un radar sintético de la abertura. La inversión brasileña , como tiene con el A-Darter, proporciona el financiamiento agregado necesario para conducir el proyecto adelante. El acabamiento del proyecto de A-Darter se sabe para ser presupuestado en $104-million, que está siendo partido 50:50 entre Suráfrica y el Brasil. (no se sabe cuánto Suráfrica pasó en el programa antes de que el Brasil lo ensamblara.) El A-Darter será una arma de la quinta-generación. Por ejemplo, tendrá una gama más larga que los misiles IR-autoguiados (que son armas de corto alcance) y, después del lanzamiento, podrá según se informa, dar vuelta a 180 grados y pargar a blancos detrás del avión del lanzamiento. [/QUOTE]
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