Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Boeing Brasil - Commercial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2591790" data-attributes="member: 30831"><p>(....)</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 26px">El mes pasado, Boeing informó que, tras asumir la unidad de jets comerciales de Embraer, renombrará la división "Boeing Brasil - Commercial".</span></strong></p><p></p><p>El cambio de nombre se produce después de que Boeing pagó US $ 4,2 mil millones para comprar el 80% de la operación de Embraer, fabricando chorros de pasajeros con menos de 150 asientos. Embraer mantendrá una participación del 20%. La unidad sigue siendo la más lucrativa de Embraer y considerada una marca de la ingeniería brasileña. El Sr. Slattery fue nombrado para liderar la empresa conjunta con Boeing.</p><p></p><p>Slattery dijo que están comenzando el proceso de nombrar a las aeronaves.</p><p></p><p>"Este proceso es un poco más complicado porque hay mucho valor de marca, ya que tenemos 1.500 aeronaves volando con 75 clientes en 50 países", dijo. "No puedo ignorar el camino que vamos a seguir, si vamos a mantener o cambiar los nombres, realmente no lo sé."</p><p></p><p>La adquisición de la unidad de jets comerciales de Embraer por Boeing, la mayor exportadora de EEUU, se produce en medio de una escalada de la guerra comercial entre Washington y Pekín. La unidad considera a China como uno de sus principales mercados, donde posee el 80% de participación de mercado en el segmento de chorros por debajo de 150 asientos.</p><p></p><p><strong>La unidad está buscando la aprobación antimonopolio de China para el acuerdo de Boeing y aguardando que sus modelos de avión E175-E2 y E190-E2 sean certificados por Pekín para entregar la aeronave a las compañías aéreas chinas.</strong></p><p></p><p>"Estoy muy esperanzado de que continuaremos nuestra excelente relación con las autoridades en China y los operadores en China", dijo Slattery.</p><p></p><p><strong>"Boeing Brasil - Commercial es una empresa constituida en Brasil, fabrica y exporta de Brasil. La relación entre Brasil y China es muy positiva y espero que esta tendencia continúe.</strong></p><p></p><p></p><p><a href="http://www.cavok.com.br/blog/embraer-confiante-em-pedidos-para-e-jets-de-operadoras-do-oriente-medio-em-2019/">http://www.cavok.com.br/blog/embraer-confiante-em-pedidos-para-e-jets-de-operadoras-do-oriente-medio-em-2019/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2591790, member: 30831"] (....) [B][SIZE=7]El mes pasado, Boeing informó que, tras asumir la unidad de jets comerciales de Embraer, renombrará la división "Boeing Brasil - Commercial".[/SIZE][/B] El cambio de nombre se produce después de que Boeing pagó US $ 4,2 mil millones para comprar el 80% de la operación de Embraer, fabricando chorros de pasajeros con menos de 150 asientos. Embraer mantendrá una participación del 20%. La unidad sigue siendo la más lucrativa de Embraer y considerada una marca de la ingeniería brasileña. El Sr. Slattery fue nombrado para liderar la empresa conjunta con Boeing. Slattery dijo que están comenzando el proceso de nombrar a las aeronaves. "Este proceso es un poco más complicado porque hay mucho valor de marca, ya que tenemos 1.500 aeronaves volando con 75 clientes en 50 países", dijo. "No puedo ignorar el camino que vamos a seguir, si vamos a mantener o cambiar los nombres, realmente no lo sé." La adquisición de la unidad de jets comerciales de Embraer por Boeing, la mayor exportadora de EEUU, se produce en medio de una escalada de la guerra comercial entre Washington y Pekín. La unidad considera a China como uno de sus principales mercados, donde posee el 80% de participación de mercado en el segmento de chorros por debajo de 150 asientos. [B]La unidad está buscando la aprobación antimonopolio de China para el acuerdo de Boeing y aguardando que sus modelos de avión E175-E2 y E190-E2 sean certificados por Pekín para entregar la aeronave a las compañías aéreas chinas.[/B] "Estoy muy esperanzado de que continuaremos nuestra excelente relación con las autoridades en China y los operadores en China", dijo Slattery. [B]"Boeing Brasil - Commercial es una empresa constituida en Brasil, fabrica y exporta de Brasil. La relación entre Brasil y China es muy positiva y espero que esta tendencia continúe.[/B] [URL]http://www.cavok.com.br/blog/embraer-confiante-em-pedidos-para-e-jets-de-operadoras-do-oriente-medio-em-2019/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Boeing Brasil - Commercial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba