Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing CH-47 Chinook
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 11745" data-attributes="member: 18"><p>Stalder, mucho me temo que tanto el EA y la FAA sigan adquirendo modelos de la lìnea Bell para el caso de un Helicòptero de Asalto como el Blackhawk que mencionàs. Sucede que hay un lobby muy fuerte de Bell por medio de AOG, que es una empresa que la representa en la Argentina y que en su directorio tienen a ex oficiales de la FAA y la AE, cosa de que cuando surge algùn contrato para incorporar helos, ellos estàn ahì. La modernizaciòn a Huey II es una muestra, todo lo que vino en alas rotativas en estos ùltimos años para las FF.AA fue casi todo Bell, incluso parece que a la FAA lograron encajarle el AB-139, que casi no tiene usuarios militares en el mundo. Asì que UH-60 no lo creo, màs bien en la lìnea de Bell B.412 o UH-1Y. En cambio en la ARA el que tiene màs peso es Sikorsky.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 11745, member: 18"] Stalder, mucho me temo que tanto el EA y la FAA sigan adquirendo modelos de la lìnea Bell para el caso de un Helicòptero de Asalto como el Blackhawk que mencionàs. Sucede que hay un lobby muy fuerte de Bell por medio de AOG, que es una empresa que la representa en la Argentina y que en su directorio tienen a ex oficiales de la FAA y la AE, cosa de que cuando surge algùn contrato para incorporar helos, ellos estàn ahì. La modernizaciòn a Huey II es una muestra, todo lo que vino en alas rotativas en estos ùltimos años para las FF.AA fue casi todo Bell, incluso parece que a la FAA lograron encajarle el AB-139, que casi no tiene usuarios militares en el mundo. Asì que UH-60 no lo creo, màs bien en la lìnea de Bell B.412 o UH-1Y. En cambio en la ARA el que tiene màs peso es Sikorsky. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing CH-47 Chinook
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba