Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing CH-47 Chinook
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nesher" data-source="post: 15967" data-attributes="member: 4"><p>Hasta diciembre del 2005 tuve el gusto de tener como jefe a un Comodoro que estuvo entre los oficiales que realizaron dicho cruce con los Chinook, el era el que piloteaba uno de ellos.</p><p></p><p>Esta persona con mas de 1500 horas de vuelo en el CH-47, y habiendolo volado tambien en Malvinas no tiene mas que palabras de admiracion para esta maquina , siempre resaltando su nobleza y eficiencia.</p><p></p><p>Un dia me pidio que le mande un mail a la Boeing para contarle sobre los 25 años del cruce a la Antartida y para agradecerles por la máquina que habian construido ya que con ella se habia sentido muy seguro tanto en la Guerra como en las diversas operaciones que realizo en su carrera de Piloto en la Fuerza Aérea Argentina.</p><p></p><p>Le redacte el mail en inglés y lo mande a la Boeing, pensando que jamas me iban a contestar.</p><p></p><p>A los 15 días me viene el Comodoro con la noticia de que habian llamado desde la Boeing al Condor, tratando de ubicarlo a mi jefe porque les habia sorprendido gratamente el mail que recibieron y alegaron que en la empresa estaban muy contentos por la informacion y por los agradecimientos... tanto es asi que le dijeron que este año vendría por aquí el presidente de la compania y deseaba entrevistarse con el.</p><p></p><p>Loco no? una anecdota que tenia para contar.</p><p></p><p>Saludos y muy buen informe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nesher, post: 15967, member: 4"] Hasta diciembre del 2005 tuve el gusto de tener como jefe a un Comodoro que estuvo entre los oficiales que realizaron dicho cruce con los Chinook, el era el que piloteaba uno de ellos. Esta persona con mas de 1500 horas de vuelo en el CH-47, y habiendolo volado tambien en Malvinas no tiene mas que palabras de admiracion para esta maquina , siempre resaltando su nobleza y eficiencia. Un dia me pidio que le mande un mail a la Boeing para contarle sobre los 25 años del cruce a la Antartida y para agradecerles por la máquina que habian construido ya que con ella se habia sentido muy seguro tanto en la Guerra como en las diversas operaciones que realizo en su carrera de Piloto en la Fuerza Aérea Argentina. Le redacte el mail en inglés y lo mande a la Boeing, pensando que jamas me iban a contestar. A los 15 días me viene el Comodoro con la noticia de que habian llamado desde la Boeing al Condor, tratando de ubicarlo a mi jefe porque les habia sorprendido gratamente el mail que recibieron y alegaron que en la empresa estaban muy contentos por la informacion y por los agradecimientos... tanto es asi que le dijeron que este año vendría por aquí el presidente de la compania y deseaba entrevistarse con el. Loco no? una anecdota que tenia para contar. Saludos y muy buen informe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing CH-47 Chinook
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…