Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing CH-47 Chinook
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 630223" data-attributes="member: 3779"><p>Hace un tiempo atras se menciono que se había solicitado un BAPIN para la compra de 4 CH-47 para el EA y la posibilidad de reparar y modernizar los dos de la FAA en un solo paquete si se concretaba la compra. En un artículo de una revista de defensa se mencionaba la posibilidad de oferta de esos helicopteros al mercado de Argentina, Brazil y Chile. Ahora yo pregunto y quisiera que alguién me responda:</p><p>-El motor de los CH-47 es el mismo de los UH-1H</p><p>-Los mecánicos de aviación los conocen de memoria</p><p>-La logística es la misma para el Batallón de mantenimiento</p><p>-La capacitación del personal de mantenimiento es la misma para ambos motores.</p><p>-Los repuestos se solicitan al mismo proveedor</p><p>-La compra de estos helicopteros se puede hacer vía FMS</p><p></p><p>Ahora como van a comprar helicopteros de procedencia Rusa. Nadie los asesora comentándoles el dinero que se necesita en capacitar al personal de mantenimiento, la logística y demás.</p><p></p><p>Yo soy Ingeniero Eléctrico fui jefe de mantenimiento de una muy importante empresa de la zona de Zárate-Campana, ahora tengo un estudio de ingeniería. Como jefe de mantenimiento lo primero que tenes que hacer es estandarizar los repuestos de una misma marca para poderlos conseguir en cualquier momento. Así se planifica en la vida civil y en las empresas. Ahora nadie asesora a los que tendrían que tomar las decisiones, y lo más lindo los que pueden asesora no lo hacen porque no saben.</p><p></p><p>Saludos. Que mal que vamos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 630223, member: 3779"] Hace un tiempo atras se menciono que se había solicitado un BAPIN para la compra de 4 CH-47 para el EA y la posibilidad de reparar y modernizar los dos de la FAA en un solo paquete si se concretaba la compra. En un artículo de una revista de defensa se mencionaba la posibilidad de oferta de esos helicopteros al mercado de Argentina, Brazil y Chile. Ahora yo pregunto y quisiera que alguién me responda: -El motor de los CH-47 es el mismo de los UH-1H -Los mecánicos de aviación los conocen de memoria -La logística es la misma para el Batallón de mantenimiento -La capacitación del personal de mantenimiento es la misma para ambos motores. -Los repuestos se solicitan al mismo proveedor -La compra de estos helicopteros se puede hacer vía FMS Ahora como van a comprar helicopteros de procedencia Rusa. Nadie los asesora comentándoles el dinero que se necesita en capacitar al personal de mantenimiento, la logística y demás. Yo soy Ingeniero Eléctrico fui jefe de mantenimiento de una muy importante empresa de la zona de Zárate-Campana, ahora tengo un estudio de ingeniería. Como jefe de mantenimiento lo primero que tenes que hacer es estandarizar los repuestos de una misma marca para poderlos conseguir en cualquier momento. Así se planifica en la vida civil y en las empresas. Ahora nadie asesora a los que tendrían que tomar las decisiones, y lo más lindo los que pueden asesora no lo hacen porque no saben. Saludos. Que mal que vamos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing CH-47 Chinook
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba