Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing CH-47 Chinook
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 818017" data-attributes="member: 4858"><p>En el anio 2002 tuve que ir a visitar a un Vicecomodoro que era inspector de la DHA a ENO. Como tenia un alumno que queria hacer un procedimiento de no presicion nos fuimos con el bimotor de la escuela, hicimos la aproximacion y aterrizaje completo.</p><p></p><p>El Vcom nos llevo a recorrer la unidad, y recuerdo haber visto en uno de los hangares un Chinnok el cual estaba tapado de polvo.</p><p>Con el tiempo que hace que no se mueve ese helicoptero, por lo menos tenes que llevar los dos motores a hacer una recorrida completa porque si no se vencieron por ciclos lo estaran por tiempo calendario.</p><p>No tengo ni idea del costo de recorrer un motor de Chinnok, pero no debe ser menor a 500,000 palito cada uno.</p><p>Sumenle tambien el reemplazo/recorrida de las palas de los rotores mas la recorrida de los mismos.</p><p>Commo dice Juanma, hay que inspeccionar y realizar todos los boletines a la estructura del helicoptero, eso debe ser otro choclo de plata.</p><p></p><p>Asi, que lo de los U$D 5,000,000 si no es esa plata no creo que baje de los U$D 2,5000,000.</p><p></p><p>Aunque en verdad para un pais como Argentina el tener un helicoptero con ese potencial pudriendose en un hangar es un desproposito.</p><p>Solamente habria que tenerlo operativo por lo que puede brindar para la lucha contra el fuego.</p><p>Tambien se lo podria certificar para hacer trabajos de grua en el sector privado, incluyendolo en la flota de LADE.</p><p></p><p>Raro que no se les haya ocurrido venderlo como "chatarra" como hicieron con el C130H que se accidento en DIL con los Pakistanies...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 818017, member: 4858"] En el anio 2002 tuve que ir a visitar a un Vicecomodoro que era inspector de la DHA a ENO. Como tenia un alumno que queria hacer un procedimiento de no presicion nos fuimos con el bimotor de la escuela, hicimos la aproximacion y aterrizaje completo. El Vcom nos llevo a recorrer la unidad, y recuerdo haber visto en uno de los hangares un Chinnok el cual estaba tapado de polvo. Con el tiempo que hace que no se mueve ese helicoptero, por lo menos tenes que llevar los dos motores a hacer una recorrida completa porque si no se vencieron por ciclos lo estaran por tiempo calendario. No tengo ni idea del costo de recorrer un motor de Chinnok, pero no debe ser menor a 500,000 palito cada uno. Sumenle tambien el reemplazo/recorrida de las palas de los rotores mas la recorrida de los mismos. Commo dice Juanma, hay que inspeccionar y realizar todos los boletines a la estructura del helicoptero, eso debe ser otro choclo de plata. Asi, que lo de los U$D 5,000,000 si no es esa plata no creo que baje de los U$D 2,5000,000. Aunque en verdad para un pais como Argentina el tener un helicoptero con ese potencial pudriendose en un hangar es un desproposito. Solamente habria que tenerlo operativo por lo que puede brindar para la lucha contra el fuego. Tambien se lo podria certificar para hacer trabajos de grua en el sector privado, incluyendolo en la flota de LADE. Raro que no se les haya ocurrido venderlo como "chatarra" como hicieron con el C130H que se accidento en DIL con los Pakistanies... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing CH-47 Chinook
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba