Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing KC-135 Stratotanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 907469" data-attributes="member: 4858"><p>Amigo Derru, imaginate que un avion Tankero en la USA se habla que vuela menos del 20% del mismo avion volando en una linea aerea.</p><p></p><p>Por eso los gringos discuten que no seria conveniente construir aviones nuevos sino transformar aviones de lineas aereas que esten en media vida como los B767-300.</p><p></p><p>Para que te des una idea el B767-300ERF (Carguero) que mas a volado en el mundo en un mes a sido uno de ABSA Cargo (la carguera brasilera propiedad de LAN Chile) que volo 500 hrs en un mes.</p><p>Mi ex empresa Cielos del Peru tiene un uso de los DC10-30F de promedio de 350/400 hrs por mes.</p><p></p><p>Si tomamos el uso de una linea aerea de 400 hrs/mes en un anio nos da 4,800 hrs anuales, su 20% seria 960 horas por anio.</p><p></p><p>Asi que digamos un avion con 16,000 hrs que lo puedas llevar a 40,000 hrs te da que lo podes usar por 25 anios!!!!</p><p></p><p>Esto estamos hablando a valores USAF, no creo que ni la Fuerza Aerea Chilena pueda llegar a estos valores, pero bue en el peor de los casos estamos hablando.</p><p></p><p>Seguro que el costo de mantenimiento te va a ser mas caro en de un B707 que el de un B767 usado y mas que el de un KC330...pero cuanto vuela uno y cuanto el otro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 907469, member: 4858"] Amigo Derru, imaginate que un avion Tankero en la USA se habla que vuela menos del 20% del mismo avion volando en una linea aerea. Por eso los gringos discuten que no seria conveniente construir aviones nuevos sino transformar aviones de lineas aereas que esten en media vida como los B767-300. Para que te des una idea el B767-300ERF (Carguero) que mas a volado en el mundo en un mes a sido uno de ABSA Cargo (la carguera brasilera propiedad de LAN Chile) que volo 500 hrs en un mes. Mi ex empresa Cielos del Peru tiene un uso de los DC10-30F de promedio de 350/400 hrs por mes. Si tomamos el uso de una linea aerea de 400 hrs/mes en un anio nos da 4,800 hrs anuales, su 20% seria 960 horas por anio. Asi que digamos un avion con 16,000 hrs que lo puedas llevar a 40,000 hrs te da que lo podes usar por 25 anios!!!! Esto estamos hablando a valores USAF, no creo que ni la Fuerza Aerea Chilena pueda llegar a estos valores, pero bue en el peor de los casos estamos hablando. Seguro que el costo de mantenimiento te va a ser mas caro en de un B707 que el de un B767 usado y mas que el de un KC330...pero cuanto vuela uno y cuanto el otro... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing KC-135 Stratotanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba