Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1932567" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">Boeing y Saab se Unen para el Requisito T-X de la USAF</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>Por GREG WALDRON - SINGAPUR - 06 de diciembre de 2013 </em></strong></p><p></p><p>Boeing y Saab trabajarán juntos para desarrollar un nuevo avión de entrenamiento avanzado para el programa T-X, previsto para reemplazar venerable Northrop T- 38C Talon de la Fuerza Aérea de los EE.UU. .</p><p></p><p>Bajo el acuerdo de desarrollo conjunto de las dos compañías , Boeing actuará como contratista principal y Saab como socio principal , dijo Boeing en un comunicado. La asociación se ocupará de todos los aspectos de la oferta , incluyendo el diseño, desarrollo, producción, soporte , ventas y marketing.</p><p></p><p>Boeing dice que el avión de entrenamiento que propondrán será una "aeronave de un diseño completamente nuevo, construido para satisfacer las necesidades de la fuerza aérea " .</p><p></p><p>"Boeing y Saab esperan el inminente proceso de adquisición, que llevará a que el cliente adjudique el contrato ", dice Boeing.</p><p></p><p>"El programa T-X de la USAF incluirá la aeronave y el entrenamiento que preparará a los pilotos de combate durante los próximos 40 años. La Fuerza Aérea tiene previsto sustituir el T- 38 con una nueva familia de Sistemas de Capacitación Avanzada para Pilotos y cerca de 350 aviones, además de los sistemas asociados de capacitación, instalados en tierra, y el apoyo logístico y de sostenimiento " .</p><p></p><p>Es probable que el concurso T-X sea uno de los mayores programas de adquisición de la USAF en la próxima década. La estrategia de la USAF para el T-X todavía está evolucionando. El servicio había liberado requisitos propuestos para un avión fuera de la plataforma , para el cual mostraron interes en participar las empresas Korea Aerospace/Lockheed Martin con el T-50 , el Alenia Aermacchi T-100 (derivado del M- 346) y BAE Systems con el Hawk T2.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-saab-team-up-for-usaf-t-x-requirement-393868/">http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-saab-team-up-for-usaf-t-x-requirement-393868/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1932567, member: 5064"] [B][SIZE=6]Boeing y Saab se Unen para el Requisito T-X de la USAF[/SIZE] [I]Por GREG WALDRON - SINGAPUR - 06 de diciembre de 2013 [/I][/B] Boeing y Saab trabajarán juntos para desarrollar un nuevo avión de entrenamiento avanzado para el programa T-X, previsto para reemplazar venerable Northrop T- 38C Talon de la Fuerza Aérea de los EE.UU. . Bajo el acuerdo de desarrollo conjunto de las dos compañías , Boeing actuará como contratista principal y Saab como socio principal , dijo Boeing en un comunicado. La asociación se ocupará de todos los aspectos de la oferta , incluyendo el diseño, desarrollo, producción, soporte , ventas y marketing. Boeing dice que el avión de entrenamiento que propondrán será una "aeronave de un diseño completamente nuevo, construido para satisfacer las necesidades de la fuerza aérea " . "Boeing y Saab esperan el inminente proceso de adquisición, que llevará a que el cliente adjudique el contrato ", dice Boeing. "El programa T-X de la USAF incluirá la aeronave y el entrenamiento que preparará a los pilotos de combate durante los próximos 40 años. La Fuerza Aérea tiene previsto sustituir el T- 38 con una nueva familia de Sistemas de Capacitación Avanzada para Pilotos y cerca de 350 aviones, además de los sistemas asociados de capacitación, instalados en tierra, y el apoyo logístico y de sostenimiento " . Es probable que el concurso T-X sea uno de los mayores programas de adquisición de la USAF en la próxima década. La estrategia de la USAF para el T-X todavía está evolucionando. El servicio había liberado requisitos propuestos para un avión fuera de la plataforma , para el cual mostraron interes en participar las empresas Korea Aerospace/Lockheed Martin con el T-50 , el Alenia Aermacchi T-100 (derivado del M- 346) y BAE Systems con el Hawk T2. [URL]http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-saab-team-up-for-usaf-t-x-requirement-393868/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba