Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 1932809" data-attributes="member: 11251"><p>Si los producen, pero no tienen reparos en usar como base diseños existentes. Eso si, se cuidan muy mucho de poder modificarlos y desarrollarlos a su antojo. Ya lo hicieron con el Camberra y el Harrier. Si algo les interesa lo adoptan, lo adaptan a sus intereses y lo mejoran. Han usado frecuentemente plataformas extranjeras en casos en los cuales entiendo yo que les salia mas rentable que desarrollar ellos diseños propios. ( el Caribou, el Falcon Guardian, el C-235, el UH-72 Lakota, HH-65 Dolphin....).</p><p></p><p>Como bien dice Azul140, que se me ha adelantado, si producen; pero yo puntualizaría que tambien desarrollan... su variante sobre un diseño probado, bien desarrollado y fiable.</p><p></p><p>Actualmente el Texan II lo produce Beechcraft y aunque basado en el Pilatus PC-9 es una "versión" bastante diferente. El T-45 goshawk lo produce McDonnell-Douglas, ahora Boeing. Aunque si lleva elementos fabricados por BAE, gran parte de los sistemas son propios, los aterrizadores son específicos, la celula fue reforzada para uso en portaaviones, recibió cambios importantes por el tema de la corrosión en ambientes marinos... y ya estan reconvirtiendo los primeros al nuevo T-45C que es una mejora propia...</p><p></p><p>Supongo que en este tipo de aparatos menos cruciales y "tecnológicos" prefieren ahorrar costes y dedicarlos a "derrocharlos" en programas como el LRSB o el F-35....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 1932809, member: 11251"] Si los producen, pero no tienen reparos en usar como base diseños existentes. Eso si, se cuidan muy mucho de poder modificarlos y desarrollarlos a su antojo. Ya lo hicieron con el Camberra y el Harrier. Si algo les interesa lo adoptan, lo adaptan a sus intereses y lo mejoran. Han usado frecuentemente plataformas extranjeras en casos en los cuales entiendo yo que les salia mas rentable que desarrollar ellos diseños propios. ( el Caribou, el Falcon Guardian, el C-235, el UH-72 Lakota, HH-65 Dolphin....). Como bien dice Azul140, que se me ha adelantado, si producen; pero yo puntualizaría que tambien desarrollan... su variante sobre un diseño probado, bien desarrollado y fiable. Actualmente el Texan II lo produce Beechcraft y aunque basado en el Pilatus PC-9 es una "versión" bastante diferente. El T-45 goshawk lo produce McDonnell-Douglas, ahora Boeing. Aunque si lleva elementos fabricados por BAE, gran parte de los sistemas son propios, los aterrizadores son específicos, la celula fue reforzada para uso en portaaviones, recibió cambios importantes por el tema de la corrosión en ambientes marinos... y ya estan reconvirtiendo los primeros al nuevo T-45C que es una mejora propia... Supongo que en este tipo de aparatos menos cruciales y "tecnológicos" prefieren ahorrar costes y dedicarlos a "derrocharlos" en programas como el LRSB o el F-35.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…