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Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2062635" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">Saab ya paso el pico de inversión en su candidato para el T-X</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>22 de julio de 2016 - Por <em>CRAIG Hoyle</em> - LONDRES</strong></p><p><strong></strong></p><p>La inversión de Saab en el diseño de un avión de entrenamiento de nueva generación con Boeing ha alcanzado su punto máximo, ya que la empresa sueca espera una decisión de selección por la Fuerza Aérea de Estados Unidos dentro de los próximos dos años, según el director ejecutivo de SAAB, Håkan Buskhe.</p><p></p><p>"Hemos pasado la mayor parte de nuestra inversión para el importante desarrollo del T-X en la primera mitad del año 2016," dijo Buskhe a los inversores durante una conferencia de resultados el 21 de julio, al tiempo que añadio: "Por supuesto, aún falta algo mas." el compromiso financiero de oportunidad total de este año de es menor que en 2015, señala, y en 2017 será "significativamente menor".</p><p></p><p>Los oferentes potenciales para el requisito T-X están esperando la publicación de los requisitos formales de la USAF a finales de este año o principios de 2017, por delante de una evaluación de los tipos de candidatos. Buskhe dice que una decisión sobre cómo reemplazar la flota de Northrop T-38 se prevé a finales de 2017 o en la primera mitad de 2018.</p><p></p><p>Mientras Buskhe no revelo ningún detalle acerca de la aeronave diseñada con Boeing, o comentar cuando podrían tener lugar las pruebas de vuelo, señala que las empresas han perseguido un producto "en serie" desde el principio ", en vez de hacer una gran cantidad de prototipos ".</p><p></p><p>Así como la propuesta de un nuevo diseño por parte del equipo de Boeing/Saab, otros oferentes para el T-X incluirán a Lockheed Martin y Korea Aerospace Industries ofreciendo una evolución del T-50, la oferta de Raytheon / Leonardocon el T-100 derivado del M-346 y una nueva plataforma que está siendo desarrollada por Northrop en asociación con BAE Systems.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/saab-investment-in-t-x-candidate-passes-peak-ceo-sa-427750/">https://www.flightglobal.com/news/articles/saab-investment-in-t-x-candidate-passes-peak-ceo-sa-427750/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2062635, member: 5064"] [B][SIZE=6]Saab ya paso el pico de inversión en su candidato para el T-X[/SIZE] 22 de julio de 2016 - Por [I]CRAIG Hoyle[/I] - LONDRES [/B] La inversión de Saab en el diseño de un avión de entrenamiento de nueva generación con Boeing ha alcanzado su punto máximo, ya que la empresa sueca espera una decisión de selección por la Fuerza Aérea de Estados Unidos dentro de los próximos dos años, según el director ejecutivo de SAAB, Håkan Buskhe. "Hemos pasado la mayor parte de nuestra inversión para el importante desarrollo del T-X en la primera mitad del año 2016," dijo Buskhe a los inversores durante una conferencia de resultados el 21 de julio, al tiempo que añadio: "Por supuesto, aún falta algo mas." el compromiso financiero de oportunidad total de este año de es menor que en 2015, señala, y en 2017 será "significativamente menor". Los oferentes potenciales para el requisito T-X están esperando la publicación de los requisitos formales de la USAF a finales de este año o principios de 2017, por delante de una evaluación de los tipos de candidatos. Buskhe dice que una decisión sobre cómo reemplazar la flota de Northrop T-38 se prevé a finales de 2017 o en la primera mitad de 2018. Mientras Buskhe no revelo ningún detalle acerca de la aeronave diseñada con Boeing, o comentar cuando podrían tener lugar las pruebas de vuelo, señala que las empresas han perseguido un producto "en serie" desde el principio ", en vez de hacer una gran cantidad de prototipos ". Así como la propuesta de un nuevo diseño por parte del equipo de Boeing/Saab, otros oferentes para el T-X incluirán a Lockheed Martin y Korea Aerospace Industries ofreciendo una evolución del T-50, la oferta de Raytheon / Leonardocon el T-100 derivado del M-346 y una nueva plataforma que está siendo desarrollada por Northrop en asociación con BAE Systems. [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/saab-investment-in-t-x-candidate-passes-peak-ceo-sa-427750/[/URL] [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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