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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2473105" data-attributes="member: 6"><p>Con Trump en la Casa Blanca, la suerte de Boeing ha cambiado notablemente. </p><p></p><p>En una misma semana se quedó con el concurso de la USAF por el reemplazo de los UH-1N y ahora con el T-X, el drone cisterna MQ-25 Stingray a lo que se suma el programa KC-46, el P-8 Poseidón y los nuevos "Air Force One" encargados por Trump.</p><p></p><p>Por el momento son 351 ejemplares y 46 simuladores, pero existe la posibilidad de extender las cantidades a 475 aeronaves y 120 simuladores. El primer simulador se entregará en el 2023 y se prevé que el T-X entre en servicio al año siguiente. Los próximos pasos son la construcción de 5 ejemplares de preproducción y siete simuladores antes de iniciarse la producción definitiva en serie que contempla 10 lotes, cuya entrega final será en el 2034.</p><p></p><p><em>Desde que se conocieron los requerimientos, el M-346 (T-100) estaba descartado por ser subsónico y los dos finalistas eran el Boeing y el coreano T50. El componente político ha tenido su peso en la decisión ya que en los papeles ganó un prototipo, con todo los riesgos y costos extras que eso implica.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2473105, member: 6"] Con Trump en la Casa Blanca, la suerte de Boeing ha cambiado notablemente. En una misma semana se quedó con el concurso de la USAF por el reemplazo de los UH-1N y ahora con el T-X, el drone cisterna MQ-25 Stingray a lo que se suma el programa KC-46, el P-8 Poseidón y los nuevos "Air Force One" encargados por Trump. Por el momento son 351 ejemplares y 46 simuladores, pero existe la posibilidad de extender las cantidades a 475 aeronaves y 120 simuladores. El primer simulador se entregará en el 2023 y se prevé que el T-X entre en servicio al año siguiente. Los próximos pasos son la construcción de 5 ejemplares de preproducción y siete simuladores antes de iniciarse la producción definitiva en serie que contempla 10 lotes, cuya entrega final será en el 2034. [I]Desde que se conocieron los requerimientos, el M-346 (T-100) estaba descartado por ser subsónico y los dos finalistas eran el Boeing y el coreano T50. El componente político ha tenido su peso en la decisión ya que en los papeles ganó un prototipo, con todo los riesgos y costos extras que eso implica.[/I] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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