Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2473395" data-attributes="member: 6"><p>1) El gobierno de Brasil no puso un sólo centavo en el programa T-X, programa que no guarda relación alguna con la sociedad o parcería entre Embraer y Saab por el Gripen E/G. Son dos asociaciones y contratos diferentes e independientes uno del otro.</p><p></p><p>1) Ni Leanne Caret (Presidente/CEO de Boeing Defense, Space & Security) ni Håkan Buskhe (President/ CEO de Saab) han hecho mención alguna a Brasil, ni de modo directo o indirecto. </p><p></p><p>3) El 90% de partes y componentes del T-X será fabricado en Estados unidos, específicamente por 34 proveedores y subcontratistas. El 10% restante, por parte de Saab. Brasil no figura en ninguna parte, ni a nivel industrial, material o "idelológico".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2473395, member: 6"] 1) El gobierno de Brasil no puso un sólo centavo en el programa T-X, programa que no guarda relación alguna con la sociedad o parcería entre Embraer y Saab por el Gripen E/G. Son dos asociaciones y contratos diferentes e independientes uno del otro. 1) Ni Leanne Caret (Presidente/CEO de Boeing Defense, Space & Security) ni Håkan Buskhe (President/ CEO de Saab) han hecho mención alguna a Brasil, ni de modo directo o indirecto. 3) El 90% de partes y componentes del T-X será fabricado en Estados unidos, específicamente por 34 proveedores y subcontratistas. El 10% restante, por parte de Saab. Brasil no figura en ninguna parte, ni a nivel industrial, material o "idelológico". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba