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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2473627" data-attributes="member: 524"><p>Hoy tuve un dia de aquellos en la oficina y no pude leer mucho sobre del T-X de Boeing, pero de lo que si pude leer, es que tiene una filosofia muy del gripen, en cuanto al tema de los accesos a los sistemas del avion a traves de paneles para hacer el mantenimiento mas simple.</p><p></p><p>Algo que no lei, por que parece que al igual que en el caso del Talon, el T-X no portara armamento de ningun tipo... eso me abre a pensar que esa puede ser una bendicion para que el Golden Eagle ya que si un pais quiere un LIFT que pueda disparar cosas, no va a tener rival en el T-X, ademas, el F-404 sigue siendo un motor que va a ser usado por el T-X, asi que soporte para el motor va a tener para muchisimo rato.</p><p></p><p>Por ahi lei que Saab tendra una participacion en la construccion, pero en EEUU (la administracion Trump ha dejado claro que no quiere doble lecturas al respecto).</p><p></p><p>Mirandolo al avion, me deja un sabor a cruza entre el Scorpion (el ala alta y sus derivas) y el gripen biplaza.</p><p></p><p>Tengo muchas dudas de la participacion de Saab en esto, por que no se que tantas diferencias hayan en un T-X y un gripen biplaza, de hecho los suecos recuerdo ofrecian unos simuladores tremendos, para tener que hacer el minimo de vuelos en el gripen biplaza...</p><p></p><p>Asi a vista gorda, no creo que a la FACh le interese mucho el avion... ojo... CREO...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2473627, member: 524"] Hoy tuve un dia de aquellos en la oficina y no pude leer mucho sobre del T-X de Boeing, pero de lo que si pude leer, es que tiene una filosofia muy del gripen, en cuanto al tema de los accesos a los sistemas del avion a traves de paneles para hacer el mantenimiento mas simple. Algo que no lei, por que parece que al igual que en el caso del Talon, el T-X no portara armamento de ningun tipo... eso me abre a pensar que esa puede ser una bendicion para que el Golden Eagle ya que si un pais quiere un LIFT que pueda disparar cosas, no va a tener rival en el T-X, ademas, el F-404 sigue siendo un motor que va a ser usado por el T-X, asi que soporte para el motor va a tener para muchisimo rato. Por ahi lei que Saab tendra una participacion en la construccion, pero en EEUU (la administracion Trump ha dejado claro que no quiere doble lecturas al respecto). Mirandolo al avion, me deja un sabor a cruza entre el Scorpion (el ala alta y sus derivas) y el gripen biplaza. Tengo muchas dudas de la participacion de Saab en esto, por que no se que tantas diferencias hayan en un T-X y un gripen biplaza, de hecho los suecos recuerdo ofrecian unos simuladores tremendos, para tener que hacer el minimo de vuelos en el gripen biplaza... Asi a vista gorda, no creo que a la FACh le interese mucho el avion... ojo... CREO... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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