Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2473627" data-attributes="member: 524"><p>Hoy tuve un dia de aquellos en la oficina y no pude leer mucho sobre del T-X de Boeing, pero de lo que si pude leer, es que tiene una filosofia muy del gripen, en cuanto al tema de los accesos a los sistemas del avion a traves de paneles para hacer el mantenimiento mas simple.</p><p></p><p>Algo que no lei, por que parece que al igual que en el caso del Talon, el T-X no portara armamento de ningun tipo... eso me abre a pensar que esa puede ser una bendicion para que el Golden Eagle ya que si un pais quiere un LIFT que pueda disparar cosas, no va a tener rival en el T-X, ademas, el F-404 sigue siendo un motor que va a ser usado por el T-X, asi que soporte para el motor va a tener para muchisimo rato.</p><p></p><p>Por ahi lei que Saab tendra una participacion en la construccion, pero en EEUU (la administracion Trump ha dejado claro que no quiere doble lecturas al respecto).</p><p></p><p>Mirandolo al avion, me deja un sabor a cruza entre el Scorpion (el ala alta y sus derivas) y el gripen biplaza.</p><p></p><p>Tengo muchas dudas de la participacion de Saab en esto, por que no se que tantas diferencias hayan en un T-X y un gripen biplaza, de hecho los suecos recuerdo ofrecian unos simuladores tremendos, para tener que hacer el minimo de vuelos en el gripen biplaza...</p><p></p><p>Asi a vista gorda, no creo que a la FACh le interese mucho el avion... ojo... CREO...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2473627, member: 524"] Hoy tuve un dia de aquellos en la oficina y no pude leer mucho sobre del T-X de Boeing, pero de lo que si pude leer, es que tiene una filosofia muy del gripen, en cuanto al tema de los accesos a los sistemas del avion a traves de paneles para hacer el mantenimiento mas simple. Algo que no lei, por que parece que al igual que en el caso del Talon, el T-X no portara armamento de ningun tipo... eso me abre a pensar que esa puede ser una bendicion para que el Golden Eagle ya que si un pais quiere un LIFT que pueda disparar cosas, no va a tener rival en el T-X, ademas, el F-404 sigue siendo un motor que va a ser usado por el T-X, asi que soporte para el motor va a tener para muchisimo rato. Por ahi lei que Saab tendra una participacion en la construccion, pero en EEUU (la administracion Trump ha dejado claro que no quiere doble lecturas al respecto). Mirandolo al avion, me deja un sabor a cruza entre el Scorpion (el ala alta y sus derivas) y el gripen biplaza. Tengo muchas dudas de la participacion de Saab en esto, por que no se que tantas diferencias hayan en un T-X y un gripen biplaza, de hecho los suecos recuerdo ofrecian unos simuladores tremendos, para tener que hacer el minimo de vuelos en el gripen biplaza... Asi a vista gorda, no creo que a la FACh le interese mucho el avion... ojo... CREO... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…