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<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2475975" data-attributes="member: 33454"><p>Un leve y <strong>superficial</strong> análisis...</p><p>Vean el segundo 0:48 de este video...</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]7JA2wjKO9mY[/MEDIA]</p><p></p><p>...y los primeros 5 segundos de este otro...</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]K1GsXGNrSB4[/MEDIA]</p><p></p><p>En el primero se ve como es el sistema de cierre de la cabina del avión de Boeing. La cierra el piloto y la traba manualmente. Lo vi y me hizo acordar a un L-13.</p><p></p><p>En el segundo, se ve que el T-50 tiene un actuador para el cierre de la misma.</p><p>Logicamente que para estos aviones no representa mucha diferencia un actuador más o uno menos, pero si esta lógica la expandís a cada sistema y grupo que sea POSIBLE...los costos van a bajar.</p><p></p><p>Quizás hablo al pedo y Boing cambie el sistema de traba o vi errado. Pero a primera vista se ve eso.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2475975, member: 33454"] Un leve y [B]superficial[/B] análisis... Vean el segundo 0:48 de este video... [MEDIA=youtube]7JA2wjKO9mY[/MEDIA] ...y los primeros 5 segundos de este otro... [MEDIA=youtube]K1GsXGNrSB4[/MEDIA] En el primero se ve como es el sistema de cierre de la cabina del avión de Boeing. La cierra el piloto y la traba manualmente. Lo vi y me hizo acordar a un L-13. En el segundo, se ve que el T-50 tiene un actuador para el cierre de la misma. Logicamente que para estos aviones no representa mucha diferencia un actuador más o uno menos, pero si esta lógica la expandís a cada sistema y grupo que sea POSIBLE...los costos van a bajar. Quizás hablo al pedo y Boing cambie el sistema de traba o vi errado. Pero a primera vista se ve eso. Saludos. [/QUOTE]
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