Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2475986" data-attributes="member: 6"><p>Todas las cúpulas tienen un sistema de traba que puede ser manual ó eléctrico; y a la vez la misma puede ser trabada desde adentro (por el piloto) o desde el exterior (por un mecánicos).</p><p></p><p>Con la cúpula cerrada y trabada, recién se puede "hermetizar" aunque para ello el motor debe estar encendido.</p><p></p><p>La cúpula del FA-50 se abre y cierra verticalmente, la del T-X lateralmente mediante un sistema de bisagras. Que éste sistema es más simple, cierto porque se ahorran los motores de actuación eléctrica pero no creo que en la cuenta final haya mucho ahorro entre uno y otro sistema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2475986, member: 6"] Todas las cúpulas tienen un sistema de traba que puede ser manual ó eléctrico; y a la vez la misma puede ser trabada desde adentro (por el piloto) o desde el exterior (por un mecánicos). Con la cúpula cerrada y trabada, recién se puede "hermetizar" aunque para ello el motor debe estar encendido. La cúpula del FA-50 se abre y cierra verticalmente, la del T-X lateralmente mediante un sistema de bisagras. Que éste sistema es más simple, cierto porque se ahorran los motores de actuación eléctrica pero no creo que en la cuenta final haya mucho ahorro entre uno y otro sistema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba