Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2781503" data-attributes="member: 44499"><p>Salvo el Ruso ninguno a sido un éxito de ventas..Lo malo del Ruso es que en occidente el mercado esta bloqueado por EEUU y la presiones serian barbaras para cualquier país que los quisiera comprar..Sin mencionar y en esto hay que sincerarnos, ninguno tiene la capacidad de escala industrial que tiene EEUU y eso influye muchísimo en el precio y sobretodo en la post venta, donde no es lo mismo los cotos de producir consumibles y rotables para 100 o 150 aviones que para 500 o un millar..</p><p></p><p>En cambio el T-7 puede ser moneda de cambio para una alineación simbólica con EEUU, sopesando que el cliente o pais comprador tiene acceso a tecnología relativamente moderna a precio módico sin complicar presupuestos tanto de adquisición como de operación....Obviamente estamos hablando de un SdA cuyo empleo en solitario solo tendría capacidad de supervivencia si se tratara de conflictos de intensidad tirando a baja..para cosas mayores si o si necesita un hermano mayor que lo complemente..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2781503, member: 44499"] Salvo el Ruso ninguno a sido un éxito de ventas..Lo malo del Ruso es que en occidente el mercado esta bloqueado por EEUU y la presiones serian barbaras para cualquier país que los quisiera comprar..Sin mencionar y en esto hay que sincerarnos, ninguno tiene la capacidad de escala industrial que tiene EEUU y eso influye muchísimo en el precio y sobretodo en la post venta, donde no es lo mismo los cotos de producir consumibles y rotables para 100 o 150 aviones que para 500 o un millar.. En cambio el T-7 puede ser moneda de cambio para una alineación simbólica con EEUU, sopesando que el cliente o pais comprador tiene acceso a tecnología relativamente moderna a precio módico sin complicar presupuestos tanto de adquisición como de operación....Obviamente estamos hablando de un SdA cuyo empleo en solitario solo tendría capacidad de supervivencia si se tratara de conflictos de intensidad tirando a baja..para cosas mayores si o si necesita un hermano mayor que lo complemente.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba