Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boeing X-32 (la competencia del F-35)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="P.R.(bingo fuel)" data-source="post: 640459" data-attributes="member: 6227"><p>hola. bueno no escribo desde un buen rato y si lo hago es por algo muy interesante.</p><p>yo fui el que en su momento hable de mas en algunas cosas de las ff.aa. tube problemas con varios, me dan rabia algunos de los cuales podria dar ejemplos y admiro a algunos pocos como por ejemplo: flanker y biutreaux. pero hoy leyendo el post de este chico llamado "cyrax" veo que en realidad falta algo asi como un cuestionario de ingreso. ojo esto tampoco tiene que ser la universidad. pero hay que tener en cuenta que hay cosas que es mejor no decir(y te lo digo yo que tuve experiencias en este tema) y callarse. </p><p>si no se sabe sobre cierta "cosa" no se habla o se da una opinion del tipo vista girda. no se debe hablar de boca de ganso sobre "cosas" como que la boeing hace aviones malos o si son horribles. ¿vos crees que la boeing mira si es esteticamente feo o que la mikoyan o la sukhoin observan lo mismo? </p><p>a ellos solo les importa que vuele como primer medida. y que tenga una capacidad de armamento superior a otros como los f-15, f-16 y f-18 en sus ultimos modelos. que son los de una capadidad armamentistica increible. y que algun pais tercermundista daria hasta los pantalones para obtener al menos 25 de ellos</p><p></p><p>se nota que nunca observaste los modelos "x" de las decadas de la guerra fria o post guerra de vietnam. </p><p>por favor que alguien pare a estos chicos de la wikipedia. que dejen de ver estas cosas que al parecer les hace mal. ojo con toda la mejor onda lo digo</p><p></p><p>pd: el diseño es lo menos importante.</p><p></p><p>oscuros saludos...!!!</p><p>el alien duce..!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="P.R.(bingo fuel), post: 640459, member: 6227"] hola. bueno no escribo desde un buen rato y si lo hago es por algo muy interesante. yo fui el que en su momento hable de mas en algunas cosas de las ff.aa. tube problemas con varios, me dan rabia algunos de los cuales podria dar ejemplos y admiro a algunos pocos como por ejemplo: flanker y biutreaux. pero hoy leyendo el post de este chico llamado "cyrax" veo que en realidad falta algo asi como un cuestionario de ingreso. ojo esto tampoco tiene que ser la universidad. pero hay que tener en cuenta que hay cosas que es mejor no decir(y te lo digo yo que tuve experiencias en este tema) y callarse. si no se sabe sobre cierta "cosa" no se habla o se da una opinion del tipo vista girda. no se debe hablar de boca de ganso sobre "cosas" como que la boeing hace aviones malos o si son horribles. ¿vos crees que la boeing mira si es esteticamente feo o que la mikoyan o la sukhoin observan lo mismo? a ellos solo les importa que vuele como primer medida. y que tenga una capacidad de armamento superior a otros como los f-15, f-16 y f-18 en sus ultimos modelos. que son los de una capadidad armamentistica increible. y que algun pais tercermundista daria hasta los pantalones para obtener al menos 25 de ellos se nota que nunca observaste los modelos "x" de las decadas de la guerra fria o post guerra de vietnam. por favor que alguien pare a estos chicos de la wikipedia. que dejen de ver estas cosas que al parecer les hace mal. ojo con toda la mejor onda lo digo pd: el diseño es lo menos importante. oscuros saludos...!!! el alien duce..!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boeing X-32 (la competencia del F-35)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…