Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boeing X-32 (la competencia del F-35)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 640464" data-attributes="member: 5064"><p>Che, hay que comenzar a poner candados a los que abren estos temas al cohete. Ni escribir bien los nombres de las fabricas saben.</p><p>POr otro lado si no me equivoco en el programa ATF se presentaron 2 equipos, Lockheed con Boeing como subcontratista con el YF-22 y Northrop-Grumman con Mc Donnell Douglas como subcontratista con el YF-23. Y el mejor fue el F-22, el F-23 ofrecia pocas ventajas respecto al F-22 y salia mucho más si no me equivoco. Ser el mejor es una suma de muchas cosas, una de ellas ofrecer excelentes capacidades a un precio razonable.</p><p>Y respecto a la parte militar de Boeing, tenemos el F-15, F-18E, C-17, Apache, Chinook, si no me equivoco esta en el V-22. Ah, y me olvidaba 700 B-52 producidos, mas de 800 KC-135, EC-135 RC-135, los E-3 Sentry, los KC-767, lo B-737 AWACS y un largo etc. Sin contar programas espaciales y lanzadores militares/comerciales. Es muy larga la lista. Antes de poner gansadas tomensen el trabajo de entrar a la pagina de Boeing por lo menos.</p><p>Ya hasta me hicieron que lo extrañe a marito por acá!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 640464, member: 5064"] Che, hay que comenzar a poner candados a los que abren estos temas al cohete. Ni escribir bien los nombres de las fabricas saben. POr otro lado si no me equivoco en el programa ATF se presentaron 2 equipos, Lockheed con Boeing como subcontratista con el YF-22 y Northrop-Grumman con Mc Donnell Douglas como subcontratista con el YF-23. Y el mejor fue el F-22, el F-23 ofrecia pocas ventajas respecto al F-22 y salia mucho más si no me equivoco. Ser el mejor es una suma de muchas cosas, una de ellas ofrecer excelentes capacidades a un precio razonable. Y respecto a la parte militar de Boeing, tenemos el F-15, F-18E, C-17, Apache, Chinook, si no me equivoco esta en el V-22. Ah, y me olvidaba 700 B-52 producidos, mas de 800 KC-135, EC-135 RC-135, los E-3 Sentry, los KC-767, lo B-737 AWACS y un largo etc. Sin contar programas espaciales y lanzadores militares/comerciales. Es muy larga la lista. Antes de poner gansadas tomensen el trabajo de entrar a la pagina de Boeing por lo menos. Ya hasta me hicieron que lo extrañe a marito por acá!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Boeing X-32 (la competencia del F-35)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…