Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia, armas y salida al mar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Torals" data-source="post: 927563" data-attributes="member: 1652"><p>Hay algo que no entiendo.</p><p></p><p>Por que si las palabras que discutimos las dijo una persona que no pertenece al gobierno boliviano, hacen tanto espamento algunos?</p><p>Bolivia y Chile estan tratando este tema desde hace rato, y de buenas maneras.</p><p></p><p>Yo no creo que ni al mas loco de los bolivianos se le pueda ocurrir recurrir a la fuerza para conseguir una salida al mar. No tienen los medios necesarios.</p><p></p><p>Si me piden que responda desde el "corazon" te diria: Si, me encantaria que Bolivia tenga salida al mar sobreana.... pero esto no se trata de sentimientos, se trata de realidad. Y la realidad dice que Chile no va a ceder ni un centrimetro de soberania a favor de Bolivia o cualquier otra nacion.... y esta perfecto, asi TIENE que ser.</p><p></p><p>Chile no condeno a nadie, cada pais hizo su propio camino. No podemos decir que Bolivia es pobre por que Chile le quito la salida al mar, decir eso creo que es totalmente infantil. Que sea una de las tantas causas por la que es pobre, puede ser, pero es solo una de ellas... no la unica.</p><p></p><p>Aca la unica palabra que vale es la oficial. Este tipo no representa la voluntad del estado boliviano. </p><p>Es como que yo venga a decir que hay que invadir malvinas y mañana salga en todos los diarios de que Argentina esta por invadir las islas.... no tiene goyete. Son idioteces desinformantes de las que se cuelgan ciertos sectores para satisfacer intereses propios.... nada mas que eso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Torals, post: 927563, member: 1652"] Hay algo que no entiendo. Por que si las palabras que discutimos las dijo una persona que no pertenece al gobierno boliviano, hacen tanto espamento algunos? Bolivia y Chile estan tratando este tema desde hace rato, y de buenas maneras. Yo no creo que ni al mas loco de los bolivianos se le pueda ocurrir recurrir a la fuerza para conseguir una salida al mar. No tienen los medios necesarios. Si me piden que responda desde el "corazon" te diria: Si, me encantaria que Bolivia tenga salida al mar sobreana.... pero esto no se trata de sentimientos, se trata de realidad. Y la realidad dice que Chile no va a ceder ni un centrimetro de soberania a favor de Bolivia o cualquier otra nacion.... y esta perfecto, asi TIENE que ser. Chile no condeno a nadie, cada pais hizo su propio camino. No podemos decir que Bolivia es pobre por que Chile le quito la salida al mar, decir eso creo que es totalmente infantil. Que sea una de las tantas causas por la que es pobre, puede ser, pero es solo una de ellas... no la unica. Aca la unica palabra que vale es la oficial. Este tipo no representa la voluntad del estado boliviano. Es como que yo venga a decir que hay que invadir malvinas y mañana salga en todos los diarios de que Argentina esta por invadir las islas.... no tiene goyete. Son idioteces desinformantes de las que se cuelgan ciertos sectores para satisfacer intereses propios.... nada mas que eso [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia, armas y salida al mar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…