Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia, armas y salida al mar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 927567" data-attributes="member: 3228"><p>Gary, los tratados se firman para cumplirse y no tiene fecha de caducidad y desconocerlos como dijo +300 no esta bien visto en ningún lado, el ejemplo del tratado de Tordesillas no sirve porque los territorios que menciona se independizaron y estos fueron reconocidos por España y Portugal, pero te pongo otros ejemplos para que veas lo que puede pasar si no se respetan, que te parecería a vos como argentino que Chile desconociera el tratado de limites y amistad de 1884, y que reclamara formalmente a la patagonia como propia? a mi no me gustaría nada, como creo que a ellos tampoco si fuera al revés, o mejor aun, que tal si desconocemos el tratado con el Imperio del Brasil que dio lugar a la independencia del Uruguay y reclamamos su incorporación a la República Argentina? o el tratado por el cual la provincia de Tarija (originalmente parte de las Prov. Unidas, es mas su representante firmo el acta de la independencia en Tucuman) paso a ser parte de Bolivia y reclamamos su reincorporación, recorda que es una zona gasifera y petrolera importante y esos recursos podrían haber sido nuestros, como veras por algo se firmaron en su momento, no podemos ponernos a revisar o modificar algo despues de tantos años porque a alguien no le gusta lo que en otro momento se firmo porque sino todo el continente podria hacer lo mismo y lindo lio se armaria, no te parece? :boxing_smiley:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 927567, member: 3228"] Gary, los tratados se firman para cumplirse y no tiene fecha de caducidad y desconocerlos como dijo +300 no esta bien visto en ningún lado, el ejemplo del tratado de Tordesillas no sirve porque los territorios que menciona se independizaron y estos fueron reconocidos por España y Portugal, pero te pongo otros ejemplos para que veas lo que puede pasar si no se respetan, que te parecería a vos como argentino que Chile desconociera el tratado de limites y amistad de 1884, y que reclamara formalmente a la patagonia como propia? a mi no me gustaría nada, como creo que a ellos tampoco si fuera al revés, o mejor aun, que tal si desconocemos el tratado con el Imperio del Brasil que dio lugar a la independencia del Uruguay y reclamamos su incorporación a la República Argentina? o el tratado por el cual la provincia de Tarija (originalmente parte de las Prov. Unidas, es mas su representante firmo el acta de la independencia en Tucuman) paso a ser parte de Bolivia y reclamamos su reincorporación, recorda que es una zona gasifera y petrolera importante y esos recursos podrían haber sido nuestros, como veras por algo se firmaron en su momento, no podemos ponernos a revisar o modificar algo despues de tantos años porque a alguien no le gusta lo que en otro momento se firmo porque sino todo el continente podria hacer lo mismo y lindo lio se armaria, no te parece? :boxing_smiley: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia, armas y salida al mar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…