Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia comprará vehículos con un crédito argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 388154" data-attributes="member: 1672"><p>Hay algo que el otro día me preguntaba a mí mismo y no terminaba de entender... Capaz que alguno de ustedes sepa darme la respuesta, así se me prende la lamparita sobre la cabeza...</p><p>Cómo puede ser que con todo el discurso de que hay que fortalecer la industria nacional, comprar argentino, (con lo cual estoy 100% de acuerdo, si se puede hacer acá, se hace!!!), etc. etc...</p><p>cómo es que para el EA se compraron los MB 1720 para artillería y todo eso en Brasil, teniendo acá a IVECO??? hay mucha diferencia de precios? Respecto de los IVECO (No recuerdo el modelo) que hay en el sur, en el GA Bl no me acuerdo cuánto, en Comandante Luis Piedrabuena para transportar sobre los carretones a los PALMARIA, cuando estuve allá el año pasado me comentaron que esos vehículos, eran comprados en Europa. Cuando pregunté porqué se trajeron de allá, me dijeron que por la capacidad portante que tienen, como que acá no se hacen... Alguien sabe algo al respecto? puede ser que el modelo era eurotraker? o me lo estoy inventando (capaz que me acuerdo del primero que veo en la ruta :))?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 388154, member: 1672"] Hay algo que el otro día me preguntaba a mí mismo y no terminaba de entender... Capaz que alguno de ustedes sepa darme la respuesta, así se me prende la lamparita sobre la cabeza... Cómo puede ser que con todo el discurso de que hay que fortalecer la industria nacional, comprar argentino, (con lo cual estoy 100% de acuerdo, si se puede hacer acá, se hace!!!), etc. etc... cómo es que para el EA se compraron los MB 1720 para artillería y todo eso en Brasil, teniendo acá a IVECO??? hay mucha diferencia de precios? Respecto de los IVECO (No recuerdo el modelo) que hay en el sur, en el GA Bl no me acuerdo cuánto, en Comandante Luis Piedrabuena para transportar sobre los carretones a los PALMARIA, cuando estuve allá el año pasado me comentaron que esos vehículos, eran comprados en Europa. Cuando pregunté porqué se trajeron de allá, me dijeron que por la capacidad portante que tienen, como que acá no se hacen... Alguien sabe algo al respecto? puede ser que el modelo era eurotraker? o me lo estoy inventando (capaz que me acuerdo del primero que veo en la ruta :))? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia comprará vehículos con un crédito argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…