Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia discutirá demanda para salir al mar con el próximo presidente chileno
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 850321" data-attributes="member: 252"><p>Falso.He estado en Bolivia en Sta Cruz y no me corrieron con antorchas por el contrario fui muy bien recibido por personas que ven en el tema de la reivindicacion maritima boliviana nada mas que un espejismo para la opinion publica interna a una sentida aspiracion.</p><p>Me encontre con personas que ven en las relaciones con Chile una posibilidad de desarrollo de su pais, un pais rico que como ellos dijeron " no necesita mar solo gente que sepa hacer bien su trabajo"</p><p></p><p>Por supuesto esto en la region Camba en la zona Coya la historia es algo distinta.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:52 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Bolivia no tiene hoy ningun derecho a acceder al pacifico, y si es por razones historicas, economicas y geopoliticas pues desde hace 130 años que Chile ejerce dominio sobre las costas en las cuales Bolivia ejercio dominio, muy limitado y de muy poco interes para sus cupulas, por 60 años como nacion independiente.</p><p>Ademas Bolivia renuncio a ejercer ese derecho y no se trata de un mero capricho, pues en aras de la integracion no se puede solicitar cualquier cosa.</p><p></p><p>La verdad la noticia no tiene nada de novedad es como si el presidente del Peru señalara que seguiran armando shows para su politica interna con el nuevo presidente de Chile es decir nada nuevo bajo el sol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 850321, member: 252"] Falso.He estado en Bolivia en Sta Cruz y no me corrieron con antorchas por el contrario fui muy bien recibido por personas que ven en el tema de la reivindicacion maritima boliviana nada mas que un espejismo para la opinion publica interna a una sentida aspiracion. Me encontre con personas que ven en las relaciones con Chile una posibilidad de desarrollo de su pais, un pais rico que como ellos dijeron " no necesita mar solo gente que sepa hacer bien su trabajo" Por supuesto esto en la region Camba en la zona Coya la historia es algo distinta.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:52 ----------[/SIZE] [/COLOR] Bolivia no tiene hoy ningun derecho a acceder al pacifico, y si es por razones historicas, economicas y geopoliticas pues desde hace 130 años que Chile ejerce dominio sobre las costas en las cuales Bolivia ejercio dominio, muy limitado y de muy poco interes para sus cupulas, por 60 años como nacion independiente. Ademas Bolivia renuncio a ejercer ese derecho y no se trata de un mero capricho, pues en aras de la integracion no se puede solicitar cualquier cosa. La verdad la noticia no tiene nada de novedad es como si el presidente del Peru señalara que seguiran armando shows para su politica interna con el nuevo presidente de Chile es decir nada nuevo bajo el sol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia discutirá demanda para salir al mar con el próximo presidente chileno
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…