Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Bolivia prevé plantear a España la compra de aviones C-212 a finales de octubre.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 119053" data-attributes="member: 40"><p>¿CN-235 transferibles? ¡¡¡Ni hartos de grifa!!!, aunque con ZP no puedes asegurar nada.</p><p></p><p>Los nuevos C-295 hipotéticamente vendrían a sustituir los CN-235 modificados para el SAR (creo que una estupidez, ya que lo suyo serían aviones nuevos) Y además habría que pensar en dotar de medios al 461 de Canarias, desactivado desde la baja de sus picios. A eso hay que añadir la desactivación del Ala 37... Desde luego que con la llegada de los A400M habrá capacidad de transporte de sobra. Pero eso será cuando están los 27. pero a día de hoy se ha producido un recorte brutal de medios, y encima se sigue yendo hacia atrás.</p><p></p><p>Personalmente y SAR aparte, se debían haber comprado los 9 C-295 extras para el Ala 35, desactivar el 353 y dejarla con dos escuadrones de C-295, y sus CN-235 más otros nuevos repartirlos entre el Ala 37 y el 461.</p><p></p><p>Por otro lado otros 9 aparatos para el SAR (3 aparatos para cada escuadrón), y tal vez fuese mejor emplear el 295 como base y así poderlos equipar con el dispositivo para repostaje que se está desarrollando para helicópteros.</p><p>Por último nos quedan por reemplazar a los picios de escuela. tanto los de la AGA, los de la escuela de paracaidismo y los de Matacan. Ahí yo tiraría de nuevo a por el 212, pero los Serie 400.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 119053, member: 40"] ¿CN-235 transferibles? ¡¡¡Ni hartos de grifa!!!, aunque con ZP no puedes asegurar nada. Los nuevos C-295 hipotéticamente vendrían a sustituir los CN-235 modificados para el SAR (creo que una estupidez, ya que lo suyo serían aviones nuevos) Y además habría que pensar en dotar de medios al 461 de Canarias, desactivado desde la baja de sus picios. A eso hay que añadir la desactivación del Ala 37... Desde luego que con la llegada de los A400M habrá capacidad de transporte de sobra. Pero eso será cuando están los 27. pero a día de hoy se ha producido un recorte brutal de medios, y encima se sigue yendo hacia atrás. Personalmente y SAR aparte, se debían haber comprado los 9 C-295 extras para el Ala 35, desactivar el 353 y dejarla con dos escuadrones de C-295, y sus CN-235 más otros nuevos repartirlos entre el Ala 37 y el 461. Por otro lado otros 9 aparatos para el SAR (3 aparatos para cada escuadrón), y tal vez fuese mejor emplear el 295 como base y así poderlos equipar con el dispositivo para repostaje que se está desarrollando para helicópteros. Por último nos quedan por reemplazar a los picios de escuela. tanto los de la AGA, los de la escuela de paracaidismo y los de Matacan. Ahí yo tiraría de nuevo a por el 212, pero los Serie 400. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Bolivia prevé plantear a España la compra de aviones C-212 a finales de octubre.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba