Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
BOLIVIA RECIBE AVIONES DE COMBATE CHINOS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 983040" data-attributes="member: 3057"><p>No sé si es tan de otro hilo. Cualquier cosa que quieras producir la vas a querer/tener que vender. Casi cualquier cosa va a superar los 50 millones de dólares, luego no estaríamos en capacidad de vender nada por no tener el<em> know how</em> de la ingeniería financiera y legal. </p><p>Disculpame lo escolar de mi duda, pero el concepto Project Finance no se refiere a inversiones masivas (tengo en mente, por ejemplo, una represa, etc.)????</p><p>En el caso de los Pampas no hay que armar una línea sólo para esta venta de 6 unidades, la infraestructura básica está en funcionamiento. Las inversiones en danza serían esencialmente las partes del avión</p><p>No me pegues, mi fuente es whiskypedia...</p><p>:leaving:</p><p></p><p>Edit: me faltó el signo de interrogación, no lo estaba afirmando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 983040, member: 3057"] No sé si es tan de otro hilo. Cualquier cosa que quieras producir la vas a querer/tener que vender. Casi cualquier cosa va a superar los 50 millones de dólares, luego no estaríamos en capacidad de vender nada por no tener el[I] know how[/I] de la ingeniería financiera y legal. Disculpame lo escolar de mi duda, pero el concepto Project Finance no se refiere a inversiones masivas (tengo en mente, por ejemplo, una represa, etc.)???? En el caso de los Pampas no hay que armar una línea sólo para esta venta de 6 unidades, la infraestructura básica está en funcionamiento. Las inversiones en danza serían esencialmente las partes del avión No me pegues, mi fuente es whiskypedia... :leaving: Edit: me faltó el signo de interrogación, no lo estaba afirmando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
BOLIVIA RECIBE AVIONES DE COMBATE CHINOS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…