Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Bolivia se renueva, compra L-159 ALCA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 670017" data-attributes="member: 263"><p>Es que es insano suponer que van a ser destinados a hacerles frente a F-16 o algo así. Adivino que el uso es el mismo que daría Uruguay, esto es la intercepción de vuelos comerciales en condiciones irregulares, para aquellas aeronaves que por su performance exceden las posibilidades de los PC-7 (o Pucará en el caso de la FAU), y con el auxilio de <strong>armamento inteligente</strong>. Este detalle no es menor, ya que los L-159 le abrirían a la FAB la puerta a este tipo de equipos.</p><p></p><p>Respecto de la comparación con el Pampa, no se emocionen. La fortaleza del AT-63 es su simplicidad y su bajo costo de operación (para un reactor), ideal y especializado como formador de pilotos de caza. Eso le ha restado versatilidad al diseño, que lo pone en severa desventaja para usos alternativos. El L-159 es más grande y potente. Es como comparar un Gol con un Golf...</p><p></p><p>Algunos números en el aire para reforzar mi punto:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Trepada: 2880 m/min (L-159) vs 1560 m/min (AT-63)</li> <li data-xf-list-type="ul">Vel máxima: 505 kt (L-159) vs 410 kt (AT-63)</li> <li data-xf-list-type="ul">MTOW: 8000 kg (L-159) vs 5000 kg (AT-63)</li> <li data-xf-list-type="ul">Empuje: 2854 kg (L-159) vs 1587 kg (AT-63)</li> </ul><p></p><p></p><p></p><p>Comparto, suponiendo que el tema que el combate a los vuelos ilegales no goce del favor político del gobierno.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 670017, member: 263"] Es que es insano suponer que van a ser destinados a hacerles frente a F-16 o algo así. Adivino que el uso es el mismo que daría Uruguay, esto es la intercepción de vuelos comerciales en condiciones irregulares, para aquellas aeronaves que por su performance exceden las posibilidades de los PC-7 (o Pucará en el caso de la FAU), y con el auxilio de [B]armamento inteligente[/B]. Este detalle no es menor, ya que los L-159 le abrirían a la FAB la puerta a este tipo de equipos. Respecto de la comparación con el Pampa, no se emocionen. La fortaleza del AT-63 es su simplicidad y su bajo costo de operación (para un reactor), ideal y especializado como formador de pilotos de caza. Eso le ha restado versatilidad al diseño, que lo pone en severa desventaja para usos alternativos. El L-159 es más grande y potente. Es como comparar un Gol con un Golf... Algunos números en el aire para reforzar mi punto: [LIST] [*]Trepada: 2880 m/min (L-159) vs 1560 m/min (AT-63) [*]Vel máxima: 505 kt (L-159) vs 410 kt (AT-63) [*]MTOW: 8000 kg (L-159) vs 5000 kg (AT-63) [*]Empuje: 2854 kg (L-159) vs 1587 kg (AT-63) [/LIST] Comparto, suponiendo que el tema que el combate a los vuelos ilegales no goce del favor político del gobierno. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Bolivia se renueva, compra L-159 ALCA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba