Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Bolivia se renueva, compra L-159 ALCA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 670104" data-attributes="member: 1656"><p>Chicos enserio quieren venderles Pampas? no tenemos Pampas para nosotros y se los vamos a vender a ellos? y si hay que fabricarlos estamos en el horno xq no van a esperar 2 años hasta que le hagamos sus pampas... eso suponiendo que halla tal voluntad... piensen devuelta... si alguien del gobierno le quiere vender Pampas a Bolivia van a ser los NUESTROS y se van sin reemplazo sepanlo... y la plata que se gana de esta venta se pierde por ahi, gente me extraña que no sepan en donde viven...</p><p></p><p>El JF-17 recien recien esta empesando a salir, para mi va a ser un avion muy famoso en paises mas humildes, cualquier usuario de F-5, Mirage, A-4, y similares le sirve y mucho el JF-17... es un gran salto a muy bajo precio y 100% papi yanki free.</p><p></p><p>Pero el JF-17 esta medio afuera del presupuesto de Bolivia, a un costo estimado de unos 20 millones c/u, pueden comprar solo 2 por el precio de los 6 L-159...</p><p></p><p>Amenos que lo pidan muy muy reducido...</p><p></p><p>La otra podria ser preguntarles a los Chinos si te venden el JH-7 barato...</p><p></p><p>Pregunto, nosotros tenemos Celulas de Pucaras tiradas por ahi aun? lo unico que se me ocurre que podriamos ofrecerles nosotros son Pucas modernizados.</p><p></p><p>Y este seria un lindo caso en donde haber desarollado un pod de radar a partir del ARG-1 para ser usado en Pampas y Pucaras modernisados seria interesante... pero me trataron de loco en su momento. Con la enorme utilidad que tiene y no... no es BVR justamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 670104, member: 1656"] Chicos enserio quieren venderles Pampas? no tenemos Pampas para nosotros y se los vamos a vender a ellos? y si hay que fabricarlos estamos en el horno xq no van a esperar 2 años hasta que le hagamos sus pampas... eso suponiendo que halla tal voluntad... piensen devuelta... si alguien del gobierno le quiere vender Pampas a Bolivia van a ser los NUESTROS y se van sin reemplazo sepanlo... y la plata que se gana de esta venta se pierde por ahi, gente me extraña que no sepan en donde viven... El JF-17 recien recien esta empesando a salir, para mi va a ser un avion muy famoso en paises mas humildes, cualquier usuario de F-5, Mirage, A-4, y similares le sirve y mucho el JF-17... es un gran salto a muy bajo precio y 100% papi yanki free. Pero el JF-17 esta medio afuera del presupuesto de Bolivia, a un costo estimado de unos 20 millones c/u, pueden comprar solo 2 por el precio de los 6 L-159... Amenos que lo pidan muy muy reducido... La otra podria ser preguntarles a los Chinos si te venden el JH-7 barato... Pregunto, nosotros tenemos Celulas de Pucaras tiradas por ahi aun? lo unico que se me ocurre que podriamos ofrecerles nosotros son Pucas modernizados. Y este seria un lindo caso en donde haber desarollado un pod de radar a partir del ARG-1 para ser usado en Pampas y Pucaras modernisados seria interesante... pero me trataron de loco en su momento. Con la enorme utilidad que tiene y no... no es BVR justamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Bolivia se renueva, compra L-159 ALCA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…