Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia y sus fronteras móviles : Capítulo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="atlhon64" data-source="post: 1555892" data-attributes="member: 142"><p>El problema con la inmigración en nuestro pais, es que no solo inmigran buenas personas con intenciones de trabajar, también inmigran delincuentes y personas relacionadas con el narcotrafico. A mi lo que mas bronca me da es que un inmigrante en cualquier país del mundo, si logra estabilizarse no dicen ni mu, porque si no los rajan, y aca tenemos Inmigrantes que te cortan el obelisco exigiendo pensiones, casas, terrenos,etc, porque en las ultimas tomas en la ciudad de Bs As la mayoria son Bolivianos y Peruanos, ademas obviamente de Argentos, el problema del parque Indoamericano es el mas claro ejemplo.</p><p></p><p>Yo vivo en Mendoza, y aca toda la cosecha se levanta con inmigrantes, primero, porque son muy laburadores (hablo de bolivianos, de otra nacionalidad no hay) y segundo porque este gobierno que gracias a dios se esta retirando, con tanto plan social y fomento de vagos que ha generado con sus politicas sin ningun tipo de control, nadie quiere laburar, porque cobran mas estando sentado en su casa que ganandose el pan dignamente.</p><p></p><p>Espero que el Gobierno y el Proximo, quiera un poco mas a nuestra patria y defienda la soberania y territorio que tanto nos costo ganar y mantener a lo largo de nuestros 200 y pico años de historia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="atlhon64, post: 1555892, member: 142"] El problema con la inmigración en nuestro pais, es que no solo inmigran buenas personas con intenciones de trabajar, también inmigran delincuentes y personas relacionadas con el narcotrafico. A mi lo que mas bronca me da es que un inmigrante en cualquier país del mundo, si logra estabilizarse no dicen ni mu, porque si no los rajan, y aca tenemos Inmigrantes que te cortan el obelisco exigiendo pensiones, casas, terrenos,etc, porque en las ultimas tomas en la ciudad de Bs As la mayoria son Bolivianos y Peruanos, ademas obviamente de Argentos, el problema del parque Indoamericano es el mas claro ejemplo. Yo vivo en Mendoza, y aca toda la cosecha se levanta con inmigrantes, primero, porque son muy laburadores (hablo de bolivianos, de otra nacionalidad no hay) y segundo porque este gobierno que gracias a dios se esta retirando, con tanto plan social y fomento de vagos que ha generado con sus politicas sin ningun tipo de control, nadie quiere laburar, porque cobran mas estando sentado en su casa que ganandose el pan dignamente. Espero que el Gobierno y el Proximo, quiera un poco mas a nuestra patria y defienda la soberania y territorio que tanto nos costo ganar y mantener a lo largo de nuestros 200 y pico años de historia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia y sus fronteras móviles : Capítulo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…