Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia y sus fronteras móviles : Capítulo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1556003" data-attributes="member: 4782"><p>Así les va a los europeos... Por eso inclusive empezaron con la discriminación interna...</p><p></p><p>Veamos... Te puedo mencionar por lo menos 5 pequeños empresarios de origen paraguayo que le dan trabajo a muchos argentinos. Dos tienen una pequeña cadena de carnicerías y mini mercados en Bs As, otro unos cuantos locales de zapatería repartidos por todo Entre Ríos, dos tiene talleres de chapa y pintura. Vinieron con una mano atrás y otra adelante y hoy le dan trabajo a argentinos. ¿Por qué le vamos a negar a otros la misma posibilidad?.</p><p></p><p>Ni que hablar del paraguayo Ávila que es el dueño de TyC Sports...</p><p></p><p>Ejemplos de gente de afuera que progreso, paga impuestos, y da laburo conozco un montón. Y dicho sea de paso nunca vi más que palabras de elogio de ellos para con Argentina. No así el caso de un inmigrante calabrés que conocí hace muchos años que insultaba el país que le dio la posibilidad de progresar y nos espeto en la acara a varios argentinos que los agradecidos debíamos ser nosotros porque el le daba trabajo a argentinos.</p><p></p><p>Yo descendiente de un calabrés (no el que mencione), que era un campesino analfabeto, te puedo decir que como el, a este país llegaron miles, millones en la misma situación patrimonial e intelectual. ¿Por qué no le tenemos que dar la misma oportunidad a gente de otras procedencias en iguales condiciones?. Por cierto que generalmente vienen en mejores condiciones intelectuales que los inmigrantes de antaño...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1556003, member: 4782"] Así les va a los europeos... Por eso inclusive empezaron con la discriminación interna... Veamos... Te puedo mencionar por lo menos 5 pequeños empresarios de origen paraguayo que le dan trabajo a muchos argentinos. Dos tienen una pequeña cadena de carnicerías y mini mercados en Bs As, otro unos cuantos locales de zapatería repartidos por todo Entre Ríos, dos tiene talleres de chapa y pintura. Vinieron con una mano atrás y otra adelante y hoy le dan trabajo a argentinos. ¿Por qué le vamos a negar a otros la misma posibilidad?. Ni que hablar del paraguayo Ávila que es el dueño de TyC Sports... Ejemplos de gente de afuera que progreso, paga impuestos, y da laburo conozco un montón. Y dicho sea de paso nunca vi más que palabras de elogio de ellos para con Argentina. No así el caso de un inmigrante calabrés que conocí hace muchos años que insultaba el país que le dio la posibilidad de progresar y nos espeto en la acara a varios argentinos que los agradecidos debíamos ser nosotros porque el le daba trabajo a argentinos. Yo descendiente de un calabrés (no el que mencione), que era un campesino analfabeto, te puedo decir que como el, a este país llegaron miles, millones en la misma situación patrimonial e intelectual. ¿Por qué no le tenemos que dar la misma oportunidad a gente de otras procedencias en iguales condiciones?. Por cierto que generalmente vienen en mejores condiciones intelectuales que los inmigrantes de antaño... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia y sus fronteras móviles : Capítulo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…