Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia y sus fronteras móviles : Capítulo Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 1556326" data-attributes="member: 87"><p>Mira mi hno , eso no es nada, (aclaro es un tema delicado y pero lo voy a tratar con sutileza), tengo una vecina que vive en la cuadra siguiente a mi casa , donde ella es conocida. Tiene sus hijos pequeños, los cuales obtuvieron la nacionalidad argentina. A los efectos de cobrar Asignación Universal por Hijo. Al mismo tiempo realizo los tramites para sus sobrinos , y hermanas , según sus relatos es fácil sacar los documentos en frontera , , sus familiares , viven en Pocito boliviano, y ella tiene las tarjetas de cobro en donde mes a mes manda el salario via encomienda. Eso no es nada , por si fuera poco ahora pide toneladas de leche en la salita del barrio y medicamentos para enviarlos a sus cosanguineos en el país vecino. Como asi también impone de manera brusca que se le ayude con ropa , comida y demás . Lo cual me parece un poco fuera de lugar , tener en cuanta que , ella tiene dos Hilux 2012 , una Ford Ranger mod , 2013 y aunque no lo crean su marido maneja un Scirocco. Y eso si todos los planes sociales y habidos por aver los cobra , el actual plan Ellas Hacen , tanto ella como sus familiares. Esto me genera bronca indignación , rabia y a la vez mucha ganas de meterle una patada en el ........ Ahora , lo correcto seria denunciar este echo ya que no es meramente corrupción y falsedad respecto a la supervivencia de sus familiares , pero como denunciar si el mismo Gobierno , "Un país enserio" avala estas acciones, todos sabemos quienes comenten faltas y mas aun nuestras autoridades , pero cuando se denuncia o se llama la atención , nuestros mismos derechos humanos son los que salen al frente entonces que hacemos con esta situación?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 1556326, member: 87"] Mira mi hno , eso no es nada, (aclaro es un tema delicado y pero lo voy a tratar con sutileza), tengo una vecina que vive en la cuadra siguiente a mi casa , donde ella es conocida. Tiene sus hijos pequeños, los cuales obtuvieron la nacionalidad argentina. A los efectos de cobrar Asignación Universal por Hijo. Al mismo tiempo realizo los tramites para sus sobrinos , y hermanas , según sus relatos es fácil sacar los documentos en frontera , , sus familiares , viven en Pocito boliviano, y ella tiene las tarjetas de cobro en donde mes a mes manda el salario via encomienda. Eso no es nada , por si fuera poco ahora pide toneladas de leche en la salita del barrio y medicamentos para enviarlos a sus cosanguineos en el país vecino. Como asi también impone de manera brusca que se le ayude con ropa , comida y demás . Lo cual me parece un poco fuera de lugar , tener en cuanta que , ella tiene dos Hilux 2012 , una Ford Ranger mod , 2013 y aunque no lo crean su marido maneja un Scirocco. Y eso si todos los planes sociales y habidos por aver los cobra , el actual plan Ellas Hacen , tanto ella como sus familiares. Esto me genera bronca indignación , rabia y a la vez mucha ganas de meterle una patada en el ........ Ahora , lo correcto seria denunciar este echo ya que no es meramente corrupción y falsedad respecto a la supervivencia de sus familiares , pero como denunciar si el mismo Gobierno , "Un país enserio" avala estas acciones, todos sabemos quienes comenten faltas y mas aun nuestras autoridades , pero cuando se denuncia o se llama la atención , nuestros mismos derechos humanos son los que salen al frente entonces que hacemos con esta situación? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bolivia y sus fronteras móviles : Capítulo Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…