Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2370263" data-attributes="member: 1672"><p>Porqué no sumar esas ayudas para "promediar" con el receptor?</p><p>En alguna época hasta se usaban las señales de radio AM para determinar la posición de aeronaves... mientras más fuentes tengas, menor incidencia tendrá un "error inducido" en una de ellas. Y de hecho, podrías directamente desestimar esa señal...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2370263, member: 1672"] Porqué no sumar esas ayudas para "promediar" con el receptor? En alguna época hasta se usaban las señales de radio AM para determinar la posición de aeronaves... mientras más fuentes tengas, menor incidencia tendrá un "error inducido" en una de ellas. Y de hecho, podrías directamente desestimar esa señal... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba