Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delfin" data-source="post: 583081" data-attributes="member: 2582"><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Un My amigo (ex RIMec 3 Gral Belgrano) me contó que en un Curso que hizo en USA lo dejaron fotografiar TODO en la Base en la que estaba haciéndolo...</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">El mismo se sorprendió, porque no se andaba ocultando y con su camarita -a la vista- sacaba cuanta foto quisiera sin que los oficiales o suboficiales norteamericanos le dijeran nada... "Ni me miraban...!"</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Como le llamó mucho la atención se le acercó a uno de ellos y le preguntó "porqué lo dejaban sacar fotos..." ??? El Johnny se sonrió y le dijo algo así como "Lo que tenemos lo sabe todo el mundo" (URSS principalmente) "asi como nosotros sabemos bien qué es lo que tienen ellos". Lo que NADIE sabe es QUÉ vamos a utilizar, CUÁNTO de cada sistema de armas, DÓNDE vamos a aplicarlos, ni CUÁNDO..." ESO si era secreto y eso no se podía fotografiar.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Soy respetuoso de los silencios... me comí VARIOS años sin decir una sola palabra sobre el Pucará Torpedero (al pedo... :banghead:) porque así me lo habían pedido y ... bueno... algunas cosillas más que uno conoce de amigos que confían en uno... pero en el fondo (de mí) pienso que los detalles técnicos poco importan. Especialmente cuanto son TANTAS las restricciones presupuestarias, TANTAS las carencias, TANTAS las capacidades prácticamente perdidas... (ej los Camberra... y el bombardeo / interdicción profunda)... que cualquier detalle técnico-militar pasa a un segundo plano.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Insisto: si hay datos reservados / secretos hay que conservarlos como tales y eso está fuera de discusión (al menos para mi). </span><span style="font-family: 'Century Gothic'">Pero... no está ahí lo importante, sino en el 0,9% del PBI que nos está quitando capacidad de defensa... en la falta de políticas claras y de largo plazo... en la (poca / nada) valoración de la Defensa Nacional... en la falta de CONTINUIDAD de los proyectos de investigación y desarrollo... en la sempiterna falta de RECURSOS que desalientan...</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delfin, post: 583081, member: 2582"] [FONT=Century Gothic]Un My amigo (ex RIMec 3 Gral Belgrano) me contó que en un Curso que hizo en USA lo dejaron fotografiar TODO en la Base en la que estaba haciéndolo...[/FONT] [FONT=Century Gothic]El mismo se sorprendió, porque no se andaba ocultando y con su camarita -a la vista- sacaba cuanta foto quisiera sin que los oficiales o suboficiales norteamericanos le dijeran nada... "Ni me miraban...!"[/FONT] [FONT=Century Gothic]Como le llamó mucho la atención se le acercó a uno de ellos y le preguntó "porqué lo dejaban sacar fotos..." ??? El Johnny se sonrió y le dijo algo así como "Lo que tenemos lo sabe todo el mundo" (URSS principalmente) "asi como nosotros sabemos bien qué es lo que tienen ellos". Lo que NADIE sabe es QUÉ vamos a utilizar, CUÁNTO de cada sistema de armas, DÓNDE vamos a aplicarlos, ni CUÁNDO..." ESO si era secreto y eso no se podía fotografiar.[/FONT] [FONT=Century Gothic]Soy respetuoso de los silencios... me comí VARIOS años sin decir una sola palabra sobre el Pucará Torpedero (al pedo... :banghead:) porque así me lo habían pedido y ... bueno... algunas cosillas más que uno conoce de amigos que confían en uno... pero en el fondo (de mí) pienso que los detalles técnicos poco importan. Especialmente cuanto son TANTAS las restricciones presupuestarias, TANTAS las carencias, TANTAS las capacidades prácticamente perdidas... (ej los Camberra... y el bombardeo / interdicción profunda)... que cualquier detalle técnico-militar pasa a un segundo plano.[/FONT] [FONT=Century Gothic]Insisto: si hay datos reservados / secretos hay que conservarlos como tales y eso está fuera de discusión (al menos para mi). [/FONT][FONT=Century Gothic]Pero... no está ahí lo importante, sino en el 0,9% del PBI que nos está quitando capacidad de defensa... en la falta de políticas claras y de largo plazo... en la (poca / nada) valoración de la Defensa Nacional... en la falta de CONTINUIDAD de los proyectos de investigación y desarrollo... en la sempiterna falta de RECURSOS que desalientan...[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…