Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delfin" data-source="post: 583131" data-attributes="member: 2582"><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Sepan disculpar este Off Topics... pero estoy que se me cae la baba y quiero comentarlo en "mi" foro. Soy docente... Profe de Informática en Secundario... hoy se juntaron en una sola sala / laboratorio los alumnos de los dos grupos en que se dividen los cursos (es decir: mis alumnos con los de mi colega)</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Al rato de haber comenzado la clase (estábamos esperando a mi colega...) me llama un alumno (de los del otro grupo) y me consulta sobre la... "MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL"... que se había lanzado y que estaba organizando el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (ver </span><a href="http://www.universia.com.ar/materia/materia.jsp?materia=26064"><span style="font-family: 'Century Gothic'">http://www.universia.com.ar/materia/materia.jsp?materia=26064</span></a><span style="font-family: 'Century Gothic'">) :svengo: :svengo: :svengo:</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Ante mi sorpresa... el pibe me empezó a largar un montón de dudas que tenía sobre esa carrera y sus deseos de ingresar en alguna Universidad para efectuar alguna carrera