Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delfin" data-source="post: 583131" data-attributes="member: 2582"><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Sepan disculpar este Off Topics... pero estoy que se me cae la baba y quiero comentarlo en "mi" foro. Soy docente... Profe de Informática en Secundario... hoy se juntaron en una sola sala / laboratorio los alumnos de los dos grupos en que se dividen los cursos (es decir: mis alumnos con los de mi colega)</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Al rato de haber comenzado la clase (estábamos esperando a mi colega...) me llama un alumno (de los del otro grupo) y me consulta sobre la... "MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL"... que se había lanzado y que estaba organizando el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (ver </span><a href="http://www.universia.com.ar/materia/materia.jsp?materia=26064"><span style="font-family: 'Century Gothic'">http://www.universia.com.ar/materia/materia.jsp?materia=26064</span></a><span style="font-family: 'Century Gothic'">) :svengo: :svengo: :svengo:</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Ante mi sorpresa... el pibe me empezó a largar un montón de dudas que tenía sobre esa carrera y sus deseos de ingresar en alguna Universidad para efectuar alguna carrera relacionada con "las armas" :svengo:</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Le empecé a hacer algunas preguntas y terminó por delimitar bien sus gustos: "me encantaría convertirme en un desarrollador de Sistemas de Armas... especialmente de armas de aviación..." y acto seguido entró la web... tecleó rápido y ... apareció "ZONA MILITAR" en la pantalla :svengo: :svengo: :svengo:</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Mi asombro fue mayúsculo... entró en este mismo THREAD y me empezó a explicar (yo no decía nada... lo dejaba hablar...) sobre la DARDOS II... sus características... sus posibles "clientes"... música para mis oídos...</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Al final no pude más y le ubiqué un post con mi nick... y le dije: ¿Sabés quién es ese ´Delfin´?" ... él se avivó y un "NOOOOO! No me diga que Ud es ´Delfín´!!!" :rofl: "¿y cómo sabe Ud la diferencia que hay entre un cohete y un misil profe...? (no les entra que alguien que se dedica a la Informática pueda estar interesado en "otras cosas de la vida" :rofl:) </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Bueno... terminó consultándome sobre misiles filoguiados (y yo tratando de hacer magia para explicarle como funciona el TOW2...) :rofl:</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Obviamente me encantaría poder pasarle la posta a Armi para que lo oriente mejor. Es muy buen pibe (yo tuve como alumna a su hermana, ya recibida, trabaja en Peugeot en la actualidad) y me gustaría que se encamine BIEN por el camino de la Ingeniería Aeronáutica (UTN - Haedo) o similar...</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Bien... sepan disculpar pero estoy emocionado... hoy en día es MUY RARO encontrar a pibes que se interesen por la DEFENSA (en general) o en alguna Fuerza (en particular).</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Ahhh casi me olvido... al rato de estar navegando por ZM (que el pibe conocía al dedillo...) se acercó una piba que vió "el tema" y dijo que su viejo (su papá) trabajaba en Fuerza Aérea... etc. etc. Al rato ya eso era una sucursal de ZonaMilitar y se hablaba de misiles, de artilleía antiaérea, del sustituto del Mirage III,... :rofl: ¡Aguante ZONA MILITAR!</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delfin, post: 583131, member: 2582"] [FONT=Century Gothic]Sepan disculpar este Off Topics... pero estoy que se me cae la baba y quiero comentarlo en "mi" foro. Soy docente... Profe de Informática en Secundario... hoy se juntaron en una sola sala / laboratorio los alumnos de los dos grupos en que se dividen los cursos (es decir: mis alumnos con los de mi colega)[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Al rato de haber comenzado la clase (estábamos esperando a mi colega...) me llama un alumno (de los del otro grupo) y me consulta sobre la... "MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL"... que se había lanzado y que estaba organizando el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (ver [/FONT][URL="http://www.universia.com.ar/materia/materia.jsp?materia=26064"][FONT=Century Gothic]http://www.universia.com.ar/materia/materia.jsp?materia=26064[/FONT][/URL][FONT=Century Gothic]) :svengo: :svengo: :svengo:[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Ante mi sorpresa... el pibe me empezó a largar un montón de dudas que tenía sobre esa carrera y sus deseos de ingresar en alguna Universidad para efectuar alguna carrera relacionada con "las armas" :svengo:[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Le empecé a hacer algunas preguntas y terminó por delimitar bien sus gustos: "me encantaría convertirme en un desarrollador de Sistemas de Armas... especialmente de armas de aviación..." y acto seguido entró la web... tecleó rápido y ... apareció "ZONA MILITAR" en la pantalla :svengo: :svengo: :svengo:[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Mi asombro fue mayúsculo... entró en este mismo THREAD y me empezó a explicar (yo no decía nada... lo dejaba hablar...) sobre la DARDOS II... sus características... sus posibles "clientes"... música para mis oídos...[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Al final no pude más y le ubiqué un post con mi nick... y le dije: ¿Sabés quién es ese ´Delfin´?" ... él se avivó y un "NOOOOO! No me diga que Ud es ´Delfín´!!!" :rofl: "¿y cómo sabe Ud la diferencia que hay entre un cohete y un misil profe...? (no les entra que alguien que se dedica a la Informática pueda estar interesado en "otras cosas de la vida" :rofl:) [/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Bueno... terminó consultándome sobre misiles filoguiados (y yo tratando de hacer magia para explicarle como funciona el TOW2...) :rofl:[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Obviamente me encantaría poder pasarle la posta a Armi para que lo oriente mejor. Es muy buen pibe (yo tuve como alumna a su hermana, ya recibida, trabaja en Peugeot en la actualidad) y me gustaría que se encamine BIEN por el camino de la Ingeniería Aeronáutica (UTN - Haedo) o similar...[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Bien... sepan disculpar pero estoy emocionado... hoy en día es MUY RARO encontrar a pibes que se interesen por la DEFENSA (en general) o en alguna Fuerza (en particular).[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Ahhh casi me olvido... al rato de estar navegando por ZM (que el pibe conocía al dedillo...) se acercó una piba que vió "el tema" y dijo que su viejo (su papá) trabajaba en Fuerza Aérea... etc. etc. Al rato ya eso era una sucursal de ZonaMilitar y se hablaba de misiles, de artilleía antiaérea, del sustituto del Mirage III,... :rofl: ¡Aguante ZONA MILITAR![/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…