Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 583245" data-attributes="member: 567"><p>Despues en el foro nos quejamos cuando un ignoto sobre un tema manda alguna burrada, pero cuando alguien que sabe de un campo particualr habla se ofenden tambien...</p><p></p><p></p><p></p><p>Detallito, son todos Boeing 737 especializados para misiones militares, tienen una estructura completamente diferente a la de un B-737 comercial, no tienen NADA que ver con un 737-200 comercial (tu sugerencia). Te repito, las especificaciones para cumplir normas MIL son diferentes de las que deben cumplir las aeronaves civiles, un B-737 AWC puede ser parecido por fuera a un comercial 737-500, pero estructuralmente tiene modificaciones importantes, y en ningun caso tienen una bruta bodega para lanzar armamento como sugeriste.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos por que pensas que una aeronave antigua con una estructura antigua se la da de baja? Por un simple capricho? Ademas, si tu "modificacion" es tan sencilla como sugeris la tendrian la mayoria de los paises del mundo, y sin embargo...</p><p></p><p></p><p></p><p>Como te dije antes, yo no dije que es imposible, te dije que es un gastadero de guita al vicio, en una plataforma que no vale la pena ser modificada. Es mi opinion profesional, si alguno me plantea en serio algo asi con argumentos serios le respondo de la misma manera.</p><p></p><p>Ahora si me decis, "uhh mira, tenemos 10 B-737-200 dados de baja despues de volar 40 anios, hagamosle ya una bodega de carga para tirar 30 dardos total es una solucion economica y nos sirve como plataforma de bombardeo estrategico" yo te diria lo que te dije antes, para Hollywood, funciona de lujo.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 583245, member: 567"] Despues en el foro nos quejamos cuando un ignoto sobre un tema manda alguna burrada, pero cuando alguien que sabe de un campo particualr habla se ofenden tambien... Detallito, son todos Boeing 737 especializados para misiones militares, tienen una estructura completamente diferente a la de un B-737 comercial, no tienen NADA que ver con un 737-200 comercial (tu sugerencia). Te repito, las especificaciones para cumplir normas MIL son diferentes de las que deben cumplir las aeronaves civiles, un B-737 AWC puede ser parecido por fuera a un comercial 737-500, pero estructuralmente tiene modificaciones importantes, y en ningun caso tienen una bruta bodega para lanzar armamento como sugeriste. Vos por que pensas que una aeronave antigua con una estructura antigua se la da de baja? Por un simple capricho? Ademas, si tu "modificacion" es tan sencilla como sugeris la tendrian la mayoria de los paises del mundo, y sin embargo... Como te dije antes, yo no dije que es imposible, te dije que es un gastadero de guita al vicio, en una plataforma que no vale la pena ser modificada. Es mi opinion profesional, si alguno me plantea en serio algo asi con argumentos serios le respondo de la misma manera. Ahora si me decis, "uhh mira, tenemos 10 B-737-200 dados de baja despues de volar 40 anios, hagamosle ya una bodega de carga para tirar 30 dardos total es una solucion economica y nos sirve como plataforma de bombardeo estrategico" yo te diria lo que te dije antes, para Hollywood, funciona de lujo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba