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<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 583283"><p>Mi idea para el B-737 son más modestos, con pocas modificaciones a elementos estruturales:</p><p>Se colocarían 2/3 pepas de 500 kg en cada bodega, sobre un riel en declive hacia estribor. La compuerta se abriría hacia afuera y deslizaría hacia atrás, pegado al fuselaje. El avión estaría volando a FL 350 y una traba soltaría la primera bomba, que contaría con un motor ventral (cuete o turbina) que la tenga en vuelo unos 6 minutos a 500 nudos, con lo cual volaría unos 95 km aprox.; a partir de allí, planeador y una posibilidad de pegarle a algo a más de 150 km. del punto de lanzamiento. Si le sumamos 2000km. de radio de acción de la chancha....-</p><p>Todo esto hubiera sido posible si los Canberra hubieran estado en vuelo, pero bueno, los pobres tendrían hoy unos 60 años sobre sus cuadernas.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 583283"] Mi idea para el B-737 son más modestos, con pocas modificaciones a elementos estruturales: Se colocarían 2/3 pepas de 500 kg en cada bodega, sobre un riel en declive hacia estribor. La compuerta se abriría hacia afuera y deslizaría hacia atrás, pegado al fuselaje. El avión estaría volando a FL 350 y una traba soltaría la primera bomba, que contaría con un motor ventral (cuete o turbina) que la tenga en vuelo unos 6 minutos a 500 nudos, con lo cual volaría unos 95 km aprox.; a partir de allí, planeador y una posibilidad de pegarle a algo a más de 150 km. del punto de lanzamiento. Si le sumamos 2000km. de radio de acción de la chancha....- Todo esto hubiera sido posible si los Canberra hubieran estado en vuelo, pero bueno, los pobres tendrían hoy unos 60 años sobre sus cuadernas.- [/QUOTE]
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