Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 583285"><p>Y con la cantidad de impuestos que se pagan, las FFAA no deberìan estar contando el centavo y mucho menos estar acostumbrados a eso.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:50 ---------- Previous post was at 04:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>¿como el Alacràn?</p><p></p><p>El Alacràn o FAS320 (nombre código Condor I-A III), de 6,50 mts. de largo por 0,56 mts. de diámetro; este vector podía portar una carga útil de 250 Kg., y tenía un alcance de 115 Km.- La ojiva de materiales compuestos del Alacrán tendría una capacidad para albergar una cabeza de guerra compuesta por una bomba racimo, conteniendo 1000 granadas CAM-1, con un radio de dispersión de 2 manzanas.</p><p></p><p>Aunque en realidad deberìa ser como el Cóndor I que tendrìa que haber tenido un apogeo de 300 Km. y una carga de pago de alrededor de 400-500 Kg. Los primeros ensayos estáticos del motor se supone que se realizaron a mediados de 1983, y se tenía planeado lanzar el primer Condor I hacia fines de 1985, cosa que nunca ocurrió.-</p><p></p><p>Debe haber algunos FAS320 tirados por ahì ,seguro que los motores estàn vencidos habria que cambiarles el combustible sòlido, trabajar en la guia y en los sistemas direccionales sacarles el òxido y hacer pruebas.:biggrinjester:</p><p></p><p>Lo que quiero demostrar con estas ironìas es que se pueden hacer muchas cosas porque en este Pais se maneja tecnologia de punta se necesita decisiòn politica , dinero y continuidad .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 583285"] Y con la cantidad de impuestos que se pagan, las FFAA no deberìan estar contando el centavo y mucho menos estar acostumbrados a eso.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:50 ---------- Previous post was at 04:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] ¿como el Alacràn? El Alacràn o FAS320 (nombre código Condor I-A III), de 6,50 mts. de largo por 0,56 mts. de diámetro; este vector podía portar una carga útil de 250 Kg., y tenía un alcance de 115 Km.- La ojiva de materiales compuestos del Alacrán tendría una capacidad para albergar una cabeza de guerra compuesta por una bomba racimo, conteniendo 1000 granadas CAM-1, con un radio de dispersión de 2 manzanas. Aunque en realidad deberìa ser como el Cóndor I que tendrìa que haber tenido un apogeo de 300 Km. y una carga de pago de alrededor de 400-500 Kg. Los primeros ensayos estáticos del motor se supone que se realizaron a mediados de 1983, y se tenía planeado lanzar el primer Condor I hacia fines de 1985, cosa que nunca ocurrió.- Debe haber algunos FAS320 tirados por ahì ,seguro que los motores estàn vencidos habria que cambiarles el combustible sòlido, trabajar en la guia y en los sistemas direccionales sacarles el òxido y hacer pruebas.:biggrinjester: Lo que quiero demostrar con estas ironìas es que se pueden hacer muchas cosas porque en este Pais se maneja tecnologia de punta se necesita decisiòn politica , dinero y continuidad . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba