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<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 583342" data-attributes="member: 141"><p>La empresa que los fabricaba (Quimar SA) bajo licencia italiana, ya no existe. Se vendieron algunos sistemas al extranjero, pero la FAA no los adquirió.</p><p>El Biguá era una versión degradada del Mirach 100.</p><p></p><p></p><p></p><p>Era muy poca carga útil. Supongo que una cabeza de guerra hubiera sido menor aún.</p><p></p><p>Envergadura Alar: 1,804 mts</p><p>Longitud...........: 4,020 mts</p><p>Diametro..........: 0,383 mts</p><p>Peso en Vuelo...: 280 Kg</p><p>Velocidad Maxima: 485 nudos / 898 Km/h / Mach 0,74</p><p>Alcance Maximo..: 580 Km (4800 mts) o 770 Km (9200 mts)</p><p>Autonomia.........: 80 Min</p><p><strong>Carga Util..........: 70 Kg</strong></p><p>Turborreactor....: 115 Kg de empuje</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 583342, member: 141"] La empresa que los fabricaba (Quimar SA) bajo licencia italiana, ya no existe. Se vendieron algunos sistemas al extranjero, pero la FAA no los adquirió. El Biguá era una versión degradada del Mirach 100. Era muy poca carga útil. Supongo que una cabeza de guerra hubiera sido menor aún. Envergadura Alar: 1,804 mts Longitud...........: 4,020 mts Diametro..........: 0,383 mts Peso en Vuelo...: 280 Kg Velocidad Maxima: 485 nudos / 898 Km/h / Mach 0,74 Alcance Maximo..: 580 Km (4800 mts) o 770 Km (9200 mts) Autonomia.........: 80 Min [B]Carga Util..........: 70 Kg[/B] Turborreactor....: 115 Kg de empuje [/QUOTE]
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