Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caporal" data-source="post: 583396" data-attributes="member: 12096"><p>En todo caso "algunos tipos de receptores", koinorr, no todos. En todo caso no afinás la recepción, cosa que expresa elípticamente el trabajo arriba mencionado por Sanke One, cuando dice que en ningún momento las bombas de este tipo dan señal alguna de su ubicación. De todos modos recordá el tema del HMS Astute: en teoría puede detectar a un remolcador zarpando del puerto de Nueva York, lo que no evitó que encallara en un banco de arena y grava en Escocia. Una cosa es lo que potencial y teóricamente es detectable y una muy diferente es lo que es factible de hacerse en la práctica. A mi modesto criterio la ventaja está siempre del lado de aquél a quien se busca detectar, es decir de la Dardo II. Si me equivoco con gusto aceptaré que alguien me lo haga notar.</p><p></p><p>Coincido con vos en la necesidad de algún tipo de sistema de guiado autónomo final.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caporal, post: 583396, member: 12096"] En todo caso "algunos tipos de receptores", koinorr, no todos. En todo caso no afinás la recepción, cosa que expresa elípticamente el trabajo arriba mencionado por Sanke One, cuando dice que en ningún momento las bombas de este tipo dan señal alguna de su ubicación. De todos modos recordá el tema del HMS Astute: en teoría puede detectar a un remolcador zarpando del puerto de Nueva York, lo que no evitó que encallara en un banco de arena y grava en Escocia. Una cosa es lo que potencial y teóricamente es detectable y una muy diferente es lo que es factible de hacerse en la práctica. A mi modesto criterio la ventaja está siempre del lado de aquél a quien se busca detectar, es decir de la Dardo II. Si me equivoco con gusto aceptaré que alguien me lo haga notar. Coincido con vos en la necesidad de algún tipo de sistema de guiado autónomo final. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba