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Bombarderos Estratégicos de Largo Alcance de la Luftwaffe de la 2da GM
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<blockquote data-quote="MIGUEL" data-source="post: 619895" data-attributes="member: 1054"><p>Hola Grulla, con respecto al BV 222 Viking, el mismo fue utilizado unicamente como transporte y reconocimiento por parte de la Luftwaffe, nunca fue usado como bombardero estratégico. Desde un principio fue diseñado como transporte civil, pero el advenimiento de la guerra hizo que se lo adaptara para esos usos militares.</p><p>No digo que te equivocaste vos, sino que la información de Altaya es inexacta.</p><p>El BV 222 fué el mayor avión de la II WW en derribar un avión, un PB4Y Liberator estadounidense, y a su vez, otro aparato del mismo tipo se convirtió en el mas grande aparato derribado.</p><p>Características generalesTripulación: De 11 a 14</p><p>Capacidad: 92 soldados</p><p>Longitud: 37 m</p><p>Envergadura: 46 m</p><p>Altura: 10,9 m</p><p>Superficie alar: 255 m²</p><p>Peso vacío: 30.715 kg</p><p>Peso cargado: 45.683 kg</p><p>Peso máximo al despegue: 49.100 kg</p><p>Planta motriz: 6× Motor diésel en línea Junkers Jumo 207C. </p><p>Potencia: 746 kW 1.000 HP cada uno.</p><p>Hélices: 1× Tripala por motor.</p><p>RendimientoVelocidad máxima operativa (Vno): 390 km/h (a 5.000 m)</p><p>Velocidad crucero (Vc): 304 km/h (a nivel del mar)</p><p>Alcance: 6.100 km</p><p>Techo de servicio: 7.300 m</p><p>Régimen de ascenso: 2,4 m/s</p><p>ArmamentoAmetralladoras: 5× MG 131 de 13 mm, una en el morro.</p><p>Cañones: 3× MG 151/20 de 20 mm, uno en una torreta de popa y los otros dos en sendas torretas alares.</p><p>Otro si digo es con respecto al He 177 Greif, el mismo, a pesar de su apariencia de bimotor, en realidad era un cuatrimotor, ya que en cada gondola albergaba dos Daimler Benz DB 610 que acoplados accionaban una hélice cuatripala.</p><p>Características generalesTripulación: 6</p><p>Longitud: 22 m</p><p>Envergadura: 31,44 m</p><p>Altura: 6,4 m</p><p>Superficie alar: 101,99 m²</p><p>Peso vacío: 16.800 kg</p><p>Peso cargado: 27.200 kg</p><p>Peso máximo al despegue: 31.000 kg</p><p>Planta motriz: 2× Motor de 24 cilindros (doble V12) refrigerado por líquido Daimler-Benz DB 610. </p><p>Potencia: 2.133 kW 2.900 CV cada uno.</p><p>Hélices: 1× Cuatripala por motor.</p><p>RendimientoVelocidad máxima operativa (Vno): 565 km/h (a 6.000 m)</p><p>Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 135 km/h</p><p>Radio de acción: 1.540 km</p><p>Alcance en ferry: 5.600 km</p><p>Techo de servicio: 9.400 m</p><p>Régimen de ascenso: 190 m/min</p><p>Carga alar: 303,9 kg/m²</p><p>ArmamentoAmetralladoras: 6×</p><p></p><p>1× MG 81 de 7,92 mm en el morro.</p><p>2× MG 81 de 7,92 mm en una góndola ventral hacia atrás.</p><p>2× MG 131 de 13 mm en una torreta dorsal FDL 131Z operada remotamente con cobertura completa de 360º.</p><p>1× MG 131 de 13 mm en una torreta dorsal.</p><p>Cañones: 2×</p><p></p><p>1× MG 151 de 20 mm en la cola.</p><p>1× MG 151 de 20 mm en una góndola ventral hacia delante.</p><p>Otros: Hasta 6.000 kg de cargas lanzables en bodegas internas o 7.200 kg externamente o hasta 3 armas guiadas por radio Fritz X o Henschel Hs 293. </p><p>48 × bombas de 50 kg (2.400 kg en total)</p><p>1 × bomba de 2.500 kg</p><p>12 × bombas de 250 kg (3.000 kg en total)</p><p>6 × bombas de 500 kg (3.000 kg en total)</p><p>2 × bombas de 1.800 kg (3.600 kg en total)</p><p>2 × bombas de 1.800 kg + 2 × minas LMA III (4.600 kg en total)</p><p>10 × bombas de 500 kg (5.000 kg en total)</p><p>2 × Bombas de 1.000 kg + 2 × bombas de 1.800 kg (5.600 kg en total)</p><p>6 × Bombas de 1.000 kg (6.000 kg en total)</p><p>2 × FX 1400 Fritz X bajo las alas + 1 × FX 1400 Fritz X bajo el fuselaje</p><p>2 × Hs 293 o 294 bajo las alas + 1 × Hs 293 o 294 bajo el fuselaje</p><p>2 × Bombas de 500 kg internamente + 2 × Hs 293 bajo las alas</p><p>2 × Torpedos LT 50 bajo las alas</p><p></p><p>Un abrazo don Grulla y siga así, son muy buenos sus informes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIGUEL, post: 619895, member: 1054"] Hola Grulla, con respecto al BV 222 Viking, el mismo fue utilizado unicamente como transporte y reconocimiento por parte de la Luftwaffe, nunca fue usado como bombardero estratégico. Desde un principio fue diseñado como transporte civil, pero el advenimiento de la guerra hizo que se lo adaptara para esos usos militares. No digo que te equivocaste vos, sino que la información de Altaya es inexacta. El BV 222 fué el mayor avión de la II WW en derribar un avión, un PB4Y Liberator estadounidense, y a su vez, otro aparato del mismo tipo se convirtió en el mas grande aparato derribado. Características generalesTripulación: De 11 a 14 Capacidad: 92 soldados Longitud: 37 m Envergadura: 46 m Altura: 10,9 m Superficie alar: 255 m² Peso vacío: 30.715 kg Peso cargado: 45.683 kg Peso máximo al despegue: 49.100 kg Planta motriz: 6× Motor diésel en línea Junkers Jumo 207C. Potencia: 746 kW 1.000 HP cada uno. Hélices: 1× Tripala por motor. RendimientoVelocidad máxima operativa (Vno): 390 km/h (a 5.000 m) Velocidad crucero (Vc): 304 km/h (a nivel del mar) Alcance: 6.100 km Techo de servicio: 7.300 m Régimen de ascenso: 2,4 m/s ArmamentoAmetralladoras: 5× MG 131 de 13 mm, una en el morro. Cañones: 3× MG 151/20 de 20 mm, uno en una torreta de popa y los otros dos en sendas torretas alares. Otro si digo es con respecto al He 177 Greif, el mismo, a pesar de su apariencia de bimotor, en realidad era un cuatrimotor, ya que en cada gondola albergaba dos Daimler Benz DB 610 que acoplados accionaban una hélice cuatripala. Características generalesTripulación: 6 Longitud: 22 m Envergadura: 31,44 m Altura: 6,4 m Superficie alar: 101,99 m² Peso vacío: 16.800 kg Peso cargado: 27.200 kg Peso máximo al despegue: 31.000 kg Planta motriz: 2× Motor de 24 cilindros (doble V12) refrigerado por líquido Daimler-Benz DB 610. Potencia: 2.133 kW 2.900 CV cada uno. Hélices: 1× Cuatripala por motor. RendimientoVelocidad máxima operativa (Vno): 565 km/h (a 6.000 m) Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 135 km/h Radio de acción: 1.540 km Alcance en ferry: 5.600 km Techo de servicio: 9.400 m Régimen de ascenso: 190 m/min Carga alar: 303,9 kg/m² ArmamentoAmetralladoras: 6× 1× MG 81 de 7,92 mm en el morro. 2× MG 81 de 7,92 mm en una góndola ventral hacia atrás. 2× MG 131 de 13 mm en una torreta dorsal FDL 131Z operada remotamente con cobertura completa de 360º. 1× MG 131 de 13 mm en una torreta dorsal. Cañones: 2× 1× MG 151 de 20 mm en la cola. 1× MG 151 de 20 mm en una góndola ventral hacia delante. Otros: Hasta 6.000 kg de cargas lanzables en bodegas internas o 7.200 kg externamente o hasta 3 armas guiadas por radio Fritz X o Henschel Hs 293. 48 × bombas de 50 kg (2.400 kg en total) 1 × bomba de 2.500 kg 12 × bombas de 250 kg (3.000 kg en total) 6 × bombas de 500 kg (3.000 kg en total) 2 × bombas de 1.800 kg (3.600 kg en total) 2 × bombas de 1.800 kg + 2 × minas LMA III (4.600 kg en total) 10 × bombas de 500 kg (5.000 kg en total) 2 × Bombas de 1.000 kg + 2 × bombas de 1.800 kg (5.600 kg en total) 6 × Bombas de 1.000 kg (6.000 kg en total) 2 × FX 1400 Fritz X bajo las alas + 1 × FX 1400 Fritz X bajo el fuselaje 2 × Hs 293 o 294 bajo las alas + 1 × Hs 293 o 294 bajo el fuselaje 2 × Bombas de 500 kg internamente + 2 × Hs 293 bajo las alas 2 × Torpedos LT 50 bajo las alas Un abrazo don Grulla y siga así, son muy buenos sus informes. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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