Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bombas antibuzo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 812178" data-attributes="member: 2431"><p>estimado nippur 1967</p><p>una apreciación personal, creo que en el destacamento apbt en dependencias del apostadero naval malvinas (de lo cual sabra algo gionco y/o y el of bioquimico) algunos comandos de la 602 que estuvieron a cargo de la seguridad del gobernador, y demas dependencias sensibles, por conocerlos en temperamento y conocimientos tecnicos, hubiese sido lo primero que hubiesen hecho, es mas como dije anteriormente el tipo de casco y chaquetilla de duvet parece de ing ea revisando algun dispositivo cazabobos, tipico de una via costera, puesto que comprenderas que aun con pers infiltrado y todo un zodiac o personal por mas sbs o sas siempren tendran que poner un pie en tierra y un arrastron del bote o caja de pertrechos... son humanos tambien, de lo contrario op mikado nos hubiese hecho daño.</p><p>por las caracteristicas del puerto en si cerrarlo creo que hubiese demandado medios que no hubo tiempo de disponer.</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 812178, member: 2431"] estimado nippur 1967 una apreciación personal, creo que en el destacamento apbt en dependencias del apostadero naval malvinas (de lo cual sabra algo gionco y/o y el of bioquimico) algunos comandos de la 602 que estuvieron a cargo de la seguridad del gobernador, y demas dependencias sensibles, por conocerlos en temperamento y conocimientos tecnicos, hubiese sido lo primero que hubiesen hecho, es mas como dije anteriormente el tipo de casco y chaquetilla de duvet parece de ing ea revisando algun dispositivo cazabobos, tipico de una via costera, puesto que comprenderas que aun con pers infiltrado y todo un zodiac o personal por mas sbs o sas siempren tendran que poner un pie en tierra y un arrastron del bote o caja de pertrechos... son humanos tambien, de lo contrario op mikado nos hubiese hecho daño. por las caracteristicas del puerto en si cerrarlo creo que hubiese demandado medios que no hubo tiempo de disponer. saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bombas antibuzo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…