Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Bombas Atómicas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1614716" data-attributes="member: 30"><p>Eso era lo más cuerdo -hablo del bloqueo-, si no se hubiera tenido la bomba y los soviéticos no hubieran querido meter la nariz en la zona.</p><p></p><p>A los EEUU no les quedó otra que usar la bomba, eso lo tengo bien en claro. Lo que no creo es que los EEUU se hubiera empeñado en hacer una invasión a Japón, teniendo que meter más de 2 millones de tipos y crear toda una logística para poder hacer la invasión. Con Alemania lo pudo hacer porque tenía el portaaviones cerca que era GB y compardo con Japón, si bien fue grande ésto hubiera sido monstruoso de hacer. Con Japón eso hubiera resultado, imposible, costoso y con grandes pérdidas humanas para los Yonis. Encima con la amenaza de quedar empantanados como en Nan y con los Soviéticos pisandoles las espaldas.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1614716, member: 30"] Eso era lo más cuerdo -hablo del bloqueo-, si no se hubiera tenido la bomba y los soviéticos no hubieran querido meter la nariz en la zona. A los EEUU no les quedó otra que usar la bomba, eso lo tengo bien en claro. Lo que no creo es que los EEUU se hubiera empeñado en hacer una invasión a Japón, teniendo que meter más de 2 millones de tipos y crear toda una logística para poder hacer la invasión. Con Alemania lo pudo hacer porque tenía el portaaviones cerca que era GB y compardo con Japón, si bien fue grande ésto hubiera sido monstruoso de hacer. Con Japón eso hubiera resultado, imposible, costoso y con grandes pérdidas humanas para los Yonis. Encima con la amenaza de quedar empantanados como en Nan y con los Soviéticos pisandoles las espaldas. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Bombas Atómicas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…