Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bombas contra J Brig 3 Brig Julian Thompson
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="top malo house" data-source="post: 1111582" data-attributes="member: 8516"><p>Como dato anecdótico les cuento que el año pasado un VGM me presentó en el edificio ALAS a un suboficial que fue uno de los mecánicos del Tordillo en la guerra, hablamos un rato, me contó el estado en el que regresaban los aviones (llenos de agujeros) y lo que me llamó la atención es que me dijo que ellos jamás lo llamaron así, sino que le decían "el fantasma" y que no sabía de dónde había salido lo de "tordillo". Este suboficial es el señor Oscar Mercado, muy humilde y se mostró un poco desilusionado por no ser reconocido como VGM y toda esa situación que conocemos todos....</p><p>Sin duda ha sido un avión especial, un guerrero que descansa merecidamente hoy en Rió Cuarto.</p><p>Saludos a todos!</p><p></p><p>PD: Luego me presentaron ahí mismo al Com. Osses, era para quedarse 2 días hablando con él sobre aviones. Traté de agradecerle, felicitarlo y reivindicarlo como héroe pero me repitió una y otra vez que lo de ellos fue un esfuerzo mínimo, que el comía bien, dormía bien y volaba una hora en la que tenía miedo 3 minutos y luego regresaban. Que, en cambio, los que realmente la pasaron mal fueron los soldados en la trinchera durante 2 meses, cagados de hambre y frío y que "a ellos hay que hacerles los monumentos porque se bancaron realmente lo peor".</p><p>Perdón que me fui del topic, solo les cuento esto porque es un Halcón de bajísimo perfil y difcílmente tengamos testimonios de este piloto que destila toneladas de humildad al hablar y siempre es bueno compartir los puntos de vista que nos dejan ellos, nuestros queridos VGM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="top malo house, post: 1111582, member: 8516"] Como dato anecdótico les cuento que el año pasado un VGM me presentó en el edificio ALAS a un suboficial que fue uno de los mecánicos del Tordillo en la guerra, hablamos un rato, me contó el estado en el que regresaban los aviones (llenos de agujeros) y lo que me llamó la atención es que me dijo que ellos jamás lo llamaron así, sino que le decían "el fantasma" y que no sabía de dónde había salido lo de "tordillo". Este suboficial es el señor Oscar Mercado, muy humilde y se mostró un poco desilusionado por no ser reconocido como VGM y toda esa situación que conocemos todos.... Sin duda ha sido un avión especial, un guerrero que descansa merecidamente hoy en Rió Cuarto. Saludos a todos! PD: Luego me presentaron ahí mismo al Com. Osses, era para quedarse 2 días hablando con él sobre aviones. Traté de agradecerle, felicitarlo y reivindicarlo como héroe pero me repitió una y otra vez que lo de ellos fue un esfuerzo mínimo, que el comía bien, dormía bien y volaba una hora en la que tenía miedo 3 minutos y luego regresaban. Que, en cambio, los que realmente la pasaron mal fueron los soldados en la trinchera durante 2 meses, cagados de hambre y frío y que "a ellos hay que hacerles los monumentos porque se bancaron realmente lo peor". Perdón que me fui del topic, solo les cuento esto porque es un Halcón de bajísimo perfil y difcílmente tengamos testimonios de este piloto que destila toneladas de humildad al hablar y siempre es bueno compartir los puntos de vista que nos dejan ellos, nuestros queridos VGM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bombas contra J Brig 3 Brig Julian Thompson
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…