Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bombas contra J Brig 3 Brig Julian Thompson
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1112196" data-attributes="member: 14958"><p>REPITO ESTE POSTS, POR LAS DUDAS ITB NO LO LEYO...</p><p></p><p>Estimado ITB: el puesto de mando de Moore estaba a bordo del HMS Fearless, en Bahía San Carlos. El de Monte Kent, era el de la 3ra Brigada de J. Thompson. Ampliando el tema, el general Soria comentó que en días previos, desde Harriet se apreció gran movimiento de helicópteros en Monte Kent, lo que fue reportado a Puerto Argentino. Allí se interpretó que en Mt Kent existiría una gran concentración de tropas, o ... un Puesto de Mando británico...luego se sumo una informacion de la ROA MALVINAS y del RADAR TPS 43,que fue ploteando mucho movimiento de helos en esa zona y PAC en la vertical, esto dio origen a una minuciosa planificacion para un Ataque a Objetivo Terrestre (AOT), que seria la ultima actuacion del SDA A4-B en el conflicto, con un desvastador resultado.</p><p>Por lo tanto para mi deberias cambiar el titulo del subforo, por Bombas Contra Brigadier Julian THOMPSON...asi opino yo...vos decidis ITB</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1112196, member: 14958"] REPITO ESTE POSTS, POR LAS DUDAS ITB NO LO LEYO... Estimado ITB: el puesto de mando de Moore estaba a bordo del HMS Fearless, en Bahía San Carlos. El de Monte Kent, era el de la 3ra Brigada de J. Thompson. Ampliando el tema, el general Soria comentó que en días previos, desde Harriet se apreció gran movimiento de helicópteros en Monte Kent, lo que fue reportado a Puerto Argentino. Allí se interpretó que en Mt Kent existiría una gran concentración de tropas, o ... un Puesto de Mando británico...luego se sumo una informacion de la ROA MALVINAS y del RADAR TPS 43,que fue ploteando mucho movimiento de helos en esa zona y PAC en la vertical, esto dio origen a una minuciosa planificacion para un Ataque a Objetivo Terrestre (AOT), que seria la ultima actuacion del SDA A4-B en el conflicto, con un desvastador resultado. Por lo tanto para mi deberias cambiar el titulo del subforo, por Bombas Contra Brigadier Julian THOMPSON...asi opino yo...vos decidis ITB BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bombas contra J Brig 3 Brig Julian Thompson
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…