Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Bombota del Thypoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 314568" data-attributes="member: 524"><p>De verdad Wolf, lo mas probable es que como yo no tenga todos los antecedentes</p><p>en la mano, no lo sepa ni menos lo entienda, pero como puedo explicarme</p><p>que se cierre un grupo completo de cazas, dejando infraestructura sin usar</p><p>en Chabunco y sin embargo este buscandose el reemplazo a un avion que </p><p>volara minimo 5 años mas y 10 tambien?</p><p></p><p>Por mas que lo quieran hacer calmadamente y aprender de los contratiempos</p><p>de Caza2000 (que sabemos no termino como se esperaba...), yo primero veria</p><p>como recupero el Grupo 4 o completo numeros en el Grupo 3, antes de preocuparme</p><p>por un Grupo que no tiene ningun problema como lo es el 7.</p><p></p><p>Pero ya sabemos que publicamente (y esa es mi queja) un pedido asi toparia</p><p>con una sonora "tapa"... no se, sera diferente manejo o que, pero tanto el </p><p>Ejercito como la Armada siguen incorporando material y no se escucha tanto</p><p>quejidos como cuando se rumorea nuevas adquisiciones de la FACh, falta de</p><p>muñeca quiza?, para muestra un boton, la Armada cumple sus plazos con su</p><p>programa de MPAs (con un monto incluso superior) y la FACh tuvo hasta disputas</p><p>publicas para incorporar 4 Helos y 2 aviones de carga (para que decir el </p><p>chasco de las casas o los contratiempos en Quintero).</p><p></p><p>Con esto termino, no deseo seguir cayendo en OT, ademas que estoy claro</p><p>que con esto no convenzo a nadie, respeto la vision que tienes tu y Hernan, </p><p>pero aca claramente estamos mirando el tema con cristales sumamente distintos.</p><p></p><p></p><p>un abrazo Wolf...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 314568, member: 524"] De verdad Wolf, lo mas probable es que como yo no tenga todos los antecedentes en la mano, no lo sepa ni menos lo entienda, pero como puedo explicarme que se cierre un grupo completo de cazas, dejando infraestructura sin usar en Chabunco y sin embargo este buscandose el reemplazo a un avion que volara minimo 5 años mas y 10 tambien? Por mas que lo quieran hacer calmadamente y aprender de los contratiempos de Caza2000 (que sabemos no termino como se esperaba...), yo primero veria como recupero el Grupo 4 o completo numeros en el Grupo 3, antes de preocuparme por un Grupo que no tiene ningun problema como lo es el 7. Pero ya sabemos que publicamente (y esa es mi queja) un pedido asi toparia con una sonora "tapa"... no se, sera diferente manejo o que, pero tanto el Ejercito como la Armada siguen incorporando material y no se escucha tanto quejidos como cuando se rumorea nuevas adquisiciones de la FACh, falta de muñeca quiza?, para muestra un boton, la Armada cumple sus plazos con su programa de MPAs (con un monto incluso superior) y la FACh tuvo hasta disputas publicas para incorporar 4 Helos y 2 aviones de carga (para que decir el chasco de las casas o los contratiempos en Quintero). Con esto termino, no deseo seguir cayendo en OT, ademas que estoy claro que con esto no convenzo a nadie, respeto la vision que tienes tu y Hernan, pero aca claramente estamos mirando el tema con cristales sumamente distintos. un abrazo Wolf... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Bombota del Thypoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…