Borceguíes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, quería consultar sobre dicho calzado:

BOTAS MAGNUM ELITE 900 II



Info:

-Corte de piel flor hidrofugada.
-Collarín de piel, antirozaduras.
-Membrana impermeable y transpirable SYMPATEX.
-Fuelle acolchado ergonómico trasero.
-Refuerzo lateral en tobillos.
-***** antihumedad y antibacterias.
-Cordón de pasada rápida.
-Enganches metálicos antioxido.
-Plantilla M-PACT y antibacteriana.
-Cambrillón Termoplástico.
-Suela de caucho antideslizante, doblemente acanalado de mayor agarre y doble flexibilidad.​


Mi consulta no es sobre las botas en si, las cuales no tengo duda que son un caño,sino, en la utilidad que se le pueda dar alguien como yo. Les daría un uso civil en la ciudad y visitas semanales al campo pero mas que nada en la ciudad. ¿No será demasiado?

Saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas, quería consultar sobre dicho calzado:

Mi consulta no es sobre las botas en si, las cuales no tengo duda que son un caño,sino, en la utilidad que se le pueda dar alguien como yo. Les daría un uso civil en la ciudad y visitas semanales al campo pero mas que nada en la ciudad. ¿No será demasiado?

Saludos.

Para el uso descripto, te sobra con esto:

 
JAJaJAJ Muy buena :p

Mi consulta se debe ya que, un familiar insistió en traerme un obsequio del viejo continente y estoy dudando entre mencionadas botas o un berretin(chiche) electrónico.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Son buenas, frescas, livianas.
El único problema que tienen es que no tienen adherencia sobre suelo liso mojado.
 
Estimados, refloto este post con una consulta:
Recomendaciones de borceguíes nacionales tienen? sugerencias? deberían ser todoterreno ya que serán usados en pista, orden cerrado, salidas al terreno, etc.
La misma consulta sobre opciones de afuera.
Gracias desde ya!
 
S

SnAkE_OnE

Estimados, refloto este post con una consulta:
Recomendaciones de borceguíes nacionales tienen? sugerencias? deberían ser todoterreno ya que serán usados en pista, orden cerrado, salidas al terreno, etc.
La misma consulta sobre opciones de afuera.
Gracias desde ya!

@Chan! me habia recomendado unos brasileros, no recuerdo cuales ahora.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, refloto este post con una consulta:
Recomendaciones de borceguíes nacionales tienen? sugerencias? deberían ser todoterreno ya que serán usados en pista, orden cerrado, salidas al terreno, etc.
La misma consulta sobre opciones de afuera.
Gracias desde ya!

Yo tengo un par de borceguìes muy còmodos, marca TRAXX, hechos en Mardel, mezcla de cuero y partes de cordura, fijate en Mr google seguro que aparecen!!!
 
No compren brasilero !!!!!!!!
Compra las botas ombu Krypton. NO TE VAS A ARREPENTIR.
Super recontramil comodas, punteras de acero y plástica. UNA MASSA.
 
te comento x si te sirve ,muy comodas , las use una semana completa de caminata diaria a los cerros de nuestras MALVINAS,lluvia ,nieve,barro, y nunca se me humedecieron ni enfriaron los pies ,salvo el viernes ultimo dia ,ya a la noche pasando el ultimo arroyito antes de llegar al camino bajando tumbledown a 20 metros de donde estacionan las camio ...pozo y agua casi hasta la rodilla ,ahi si se me humedecieron ..¡¡ jjajja,saludos http://pinstake.com/walking-walking...ll-Grain-Hiking-Boot-O00078104101-7-UK-0^jpg/
 
¿Estas dicen? Son las que encontré bajo ese nombre en mercado libre
Si. Son alta masa!! Muy muy cómodas. Las plantillas son inyectadas en una goma espuma.
Yo la uso en la industria. En 13 años nunca tuve un calzado tan cómodo industrial.
Me compre 4 pares por las dudas que no la vendan mas.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo la verdad tengo un problema con el calzado... costumbre.
Ando descalzo en casa, de alpargatas siempre.
Para un casamiento, a lo sumo un náutico lo mas blandito que se pueda.
Trabajo en una empresa quecoara ciertas cosas me piden calzado de seguridad... es un karma para mi.
(mi nena, desde chiquita, es igual... no esta ni 15 minutos calzada)

Que puedo comprar que sea lo mas parecido a una media que se pueda???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba