Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Botado primer clase 209 con AIP "nativo"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 536746" data-attributes="member: 529"><p>Respecto al problema aparecido en uno de los 214 sudcoreanos, estuve buscando la fuente de un post que, al respecto, escribí en El Snorkel, a partir de la traducción de dicha fuente. Transcribo parte del post y la fuente:</p><p></p><p><strong> ¿SIGUEN LOS PROBLEMAS CON LOS 214?</strong></p><p></p><p><em>"Los planes de potenciación del arma submarina de la República de Corea, acusan una demora a partir de que se descubrió que el último SSK de la serie 214 construído y en pruebas, el ROKS “Son Wonil”, es “ruidoso”, pues su nivel de emisión de ruido es alrededor de 40 decibeles mayor que la de proyecto, lo que torna al submarino mas fácil de detectar por buques enemigos. El problema es originado por el eje de la hélice . </em></p><p><em>Como resultado de este defecto, el “Son Wonil” deberá retornar al astillero Hyundai , donde se le reemplazarán tanto el eje como la hélice. </em></p><p><em></em></p><p><em>En adición a este problema, su sistema AIP (Air Indepedent Propulsion), destinado a incrementar su capacidad permanencia en inmersión a semanas en lugar de dias, parece no estar funcionando apropiadamente y se ha reportado que el submarino tuvo escoras de hasta 40 grados navegando en inmersión.</em></p><p><em></em></p><p><em>Inmediatamente, HDW, la firma alemana que diseñó el submarino, aplicó a las reparaciones 5 millones de dólares de su propio pecunio, prometiendo resolver los problemas en un año. El SSK debió ser comisionado en el 2007. Corea compró tres de estos SSK a un costo unitario de 350 millones de dólares y planificó construir 6 mas, pero de un diseño autóctono".</em></p><p></p><p><a href="http://www.rjkoehler.com/2008/03/15/rokns-submarine-problems/">http://www.rjkoehler.com/2008/03/15/rokns-submarine-problems/</a></p><p></p><p><a href="http://www.elsnorkel.com/web/index.php?option=com_fireboard&Itemid=41&func=view&id=193&catid=16">http://www.elsnorkel.com/web/index.php?option=com_fireboard&Itemid=41&func=view&id=193&catid=16</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 536746, member: 529"] Respecto al problema aparecido en uno de los 214 sudcoreanos, estuve buscando la fuente de un post que, al respecto, escribí en El Snorkel, a partir de la traducción de dicha fuente. Transcribo parte del post y la fuente: [B] ¿SIGUEN LOS PROBLEMAS CON LOS 214?[/B] [I]"Los planes de potenciación del arma submarina de la República de Corea, acusan una demora a partir de que se descubrió que el último SSK de la serie 214 construído y en pruebas, el ROKS “Son Wonil”, es “ruidoso”, pues su nivel de emisión de ruido es alrededor de 40 decibeles mayor que la de proyecto, lo que torna al submarino mas fácil de detectar por buques enemigos. El problema es originado por el eje de la hélice . Como resultado de este defecto, el “Son Wonil” deberá retornar al astillero Hyundai , donde se le reemplazarán tanto el eje como la hélice. En adición a este problema, su sistema AIP (Air Indepedent Propulsion), destinado a incrementar su capacidad permanencia en inmersión a semanas en lugar de dias, parece no estar funcionando apropiadamente y se ha reportado que el submarino tuvo escoras de hasta 40 grados navegando en inmersión. Inmediatamente, HDW, la firma alemana que diseñó el submarino, aplicó a las reparaciones 5 millones de dólares de su propio pecunio, prometiendo resolver los problemas en un año. El SSK debió ser comisionado en el 2007. Corea compró tres de estos SSK a un costo unitario de 350 millones de dólares y planificó construir 6 mas, pero de un diseño autóctono".[/I] [url]http://www.rjkoehler.com/2008/03/15/rokns-submarine-problems/[/url] [url]http://www.elsnorkel.com/web/index.php?option=com_fireboard&Itemid=41&func=view&id=193&catid=16[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Botado primer clase 209 con AIP "nativo"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba