Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Botas de Combate (Calzado Tactico)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eneko Mendieta" data-source="post: 2605600" data-attributes="member: 42519"><p>Yo compre hace un par de años unos guantes de trabajo en Sodimac, me acuerdo que me salieron 40 pesos. Son finitos y no cubren del frio pero sirven para hacer trabajos manuales y evitar las ampollas. Para el frio tengo unos guantes comunes a los que le recorte el dedo indice de la mano derecha (para poder accionar la cola del disparador) y el pulgar de la izquierda (para poder accionar el seguro y cualquier otra cosa que necesite) aunque la situación nunca estuvo tan fea para que necesitase accionar el fusil con guantes.</p><p>Y referente a lo de las botas que usted comenta, un oficial nuestro nos acostumbro a llevar alpargatas al terreno para cuando se nos mojaba el borcego. Pero yo fui tan zonzo que me coloque alpargatas cuando estaba el piso mojado y unos minutos despues tenia los pies como dos cubitos de hielo. Empece a llevar un par de botas de trabajo cortas para reemplazar el uso de las botas de caña alta cuando estas se mojen, adicional lleve dos vendas negras para vendar las piernas cuando utilize los borcegos cortos y asi evitar lastimarse las piernas al caminar, vi que en la Guerra de Rodhesia los soldados hacian eso. Fue mi mejor decision, me salvaron varias veces.</p><p></p><p>En fin, agradezco a todos por los consejos basados en sus experiencias personales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eneko Mendieta, post: 2605600, member: 42519"] Yo compre hace un par de años unos guantes de trabajo en Sodimac, me acuerdo que me salieron 40 pesos. Son finitos y no cubren del frio pero sirven para hacer trabajos manuales y evitar las ampollas. Para el frio tengo unos guantes comunes a los que le recorte el dedo indice de la mano derecha (para poder accionar la cola del disparador) y el pulgar de la izquierda (para poder accionar el seguro y cualquier otra cosa que necesite) aunque la situación nunca estuvo tan fea para que necesitase accionar el fusil con guantes. Y referente a lo de las botas que usted comenta, un oficial nuestro nos acostumbro a llevar alpargatas al terreno para cuando se nos mojaba el borcego. Pero yo fui tan zonzo que me coloque alpargatas cuando estaba el piso mojado y unos minutos despues tenia los pies como dos cubitos de hielo. Empece a llevar un par de botas de trabajo cortas para reemplazar el uso de las botas de caña alta cuando estas se mojen, adicional lleve dos vendas negras para vendar las piernas cuando utilize los borcegos cortos y asi evitar lastimarse las piernas al caminar, vi que en la Guerra de Rodhesia los soldados hacian eso. Fue mi mejor decision, me salvaron varias veces. En fin, agradezco a todos por los consejos basados en sus experiencias personales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Botas de Combate (Calzado Tactico)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…